Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MOON GEUN YOUNG PODRÍA RETORNAR CON UN NUEVO DRAMA



Moon Geun Young es una de las actrices coreanas que se ha mantenido alejada del ojo público en los últimos meses. Desde que protagonizó el drama "Goddess of Fire" y anunció su ruptura amorosa con Kim Bum, no hemos sabido mucho de ella.

Felizmente, la joven actriz está abriéndose a nuevas oportunidades laborales y por lo menos ha decidido revisar algunas ofertas de trabajo.

La más reciente propuesta que tuvo es para que asuma el papel principal en el drama que lleva por nombre "Chaebol's Daughter". Si ella acepta, entonces interpretaría a la hija de una familia rica que está en busca de un hombre que no mire su fortuna, sino que sea capaz de enamorarse de ella por lo que es y no por lo que tiene.

De acuerdo a su agencia, Moon Geun Young se encuentra evaluando la oferta: "Es verdad que Moon Geun Young recibió una oferta de casting para ‘Chaebol’s Daughter’. Sin embargo, ella todavía está en la primera etapa revisándolo".

Chaebol’s Daughter” se estrenará en junio después que finalice la serie “Heard It Through the Grapevine”.

¿Aceptará o no?
MOON GEUN YOUNG PODRÍA RETORNAR CON UN NUEVO DRAMA Reviewed by mundofama on 11:03:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ojala y acepte, extraño verla. Pero estoy segura q recibira muchas criticas de los coreanos y diran q no se merece salir en un drama solo por lo q paso con kim bum, ella era vista como una niña y luego de su viaje con el, la perspectiva cambio, ya siento q todo comenzaran a atacarla. Pero ojala acepte.

    ResponderEliminar
  2. Espero verla pronto porque es super talentosa ojala acepte.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.