Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MANAGER DE EXO ES MULTADO POR AGREDIR A FAN EN AEROPUERTO


El manager de EXO ha sido multado con 1 millón de wones (aproximadamente 936 dólares americanos) en un tribunal de Incheon el 29 de abril por haber agredido a un fan.

El 19 de agosto de 2014 a las 6:30 pm, los integrantes de EXO estaban en la zona de embarque de la plataforma de transporte del Aeropuerto Internacional de Incheon. En ese lugar, el manager de EXO golpeó a un fan en la nuca.

Los miembros de EXO habían terminado su actuación en Nanjing, China y acababan de aterrizar en el aeropuerto coreano cuando esto ocurrió. El manager había golpeado al fanático, provocando que su cabeza y cara se golpearan con la cámara que sostenía, y dio lugar a 2 semanas de tratamiento para tratar su esguince y contusión.

Durante el juicio, el manager se declaró inocente alegando: "A pesar de que vi al demandante, no golpee o lesioné al demandante". Sin embargo, el tribunal dictaminó: "Al reunir las pruebas, la verdad de que el demandado haya agredido al demandante ha sido reconocida."


Los fans ya saben que cada vez que EXO entra o sale de un aeropuerto, hay una enorme cantidad de aficionados esperando para darles la bienvenida. Debido a este enorme enjambre que rodea a los chicos y trata de tocarlos y bloquear su camino, los managers de EXO se han hecho conocidos por ser rudos con las multitudes de fans, como se ha visto en varias grabaciones aficionadas.

Nota: No se ha dado a conocer si el fan agredido es hombre o mujer.

¿Crees que el mánager de EXO sólo estaba tratando de hacer lo mejor que podía en una situación estresante para proteger a los chicos de la banda? ¿O fue demasiado duro con el fan que sólo quería estar más cerca de los integrantes de EXO?
MANAGER DE EXO ES MULTADO POR AGREDIR A FAN EN AEROPUERTO Reviewed by Conexión Femenina on 11:01:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No es función del manager manejar esos asuntos, para eso están las coompañías de seguridad.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.