Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO Y SUZY SON UNA PAREJA QUE VALE MILLONES DE DÓLARES?


Hoy  Lee Min Ho y Suzy están en la cima de sus carreras. Y es que, según parece, la confirmación de su romance ha despuntado para la pareja en más contratos para anuncios publicitarios.

Hay rumores de que Lee Min Ho estaría ganando 20 millones de dólares debido a su popularidad mundial como estrella Hallyu. Se sabe que en China, el actor recibe el triple del salario que tendría en su país y que gana anualmente 3 millones de dólares en publicidades de ropa, accesorios y joyas.

Por su parte, la integrante de Miss A no ha dejado de ganar desde que inició su carrera artística en 2010. De ahí el apodo que se ha ganado en estos años, ‘la niña de los 10 mil millones de wones’ (aproximadamente 10 millones de dólares). 

No es difícil imaginar que hoy Suzy sea la actriz y la modelo más solicitada. Tampoco es difícil entender que sea la imagen de JYP Entertainment, junto a la medallista de oro por patinaje artístico, Kim Yu Na. 

La relación amorosa de ambos les ha traído más ventajas que desventajas. Lee Min Ho ha sido elegido para ser la imagen de LG Electronics en China, mientras que Suzy no ha dejado de generar dinero para su agencia. Además, tanto los fans de ambas estrellas como sus empleadores les han brindado su apoyo desde que se conoció su romance.
¿LEE MIN HO Y SUZY SON UNA PAREJA QUE VALE MILLONES DE DÓLARES? Reviewed by Conexión Femenina on 10:23:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. QUE BIEN! AMO ESTA PAREJA RICOS,HUMILDES,BELLOS,POPULARES! PERFECT COUPLE! AMENSE MUCHO LES DESEO LO MEJOR Y QUE DUREN MUCHO!

    ResponderEliminar
  2. Y QUE SE CASENNN *---------------------------------------*

    ResponderEliminar
  3. amo esta parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.