Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE JUN KI CON KIM SO EUN O LEE YOO BI? ¡YA TENEMOS LA RESPUESTA!

Ha habido un montón de sobre "The Scholar Who Walks the Night", y hoy, por fin tenemos la confirmación de que Kim So Eun, Lee Yoo Bi, y Changmin se unirán a Lee Jun Ki como los actores principales.

"The Scholar Who Walks the Night" es un drama basado en un webtoon del mismo nombre. La historia se desarrolla en la dinastía de Joseon y nos cuenta la vida de una chica joven de una familia de clase alta en ruinas, que se viste como un hombre para vender libros. Durante una de sus ventas, conoce a un erudito vampiro.

Lee Jun Ki interpretará el estudioso hermoso y seductor vampiro llamado Kim Sung Yeol. Lee Yoo Bi desempeñará el papel protagónico. Con esto se confirma que Kim So Eun será la segunda actriz principal. 

Se espera que esta serie se estrene en julio después de el drama que aún no se emite "Agreeably Warm".
¿LEE JUN KI CON KIM SO EUN O LEE YOO BI? ¡YA TENEMOS LA RESPUESTA! Reviewed by mundofama on 10:09:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Me gustan los actores, lástima que nunca me han gustado los dramas históricos, por tanto protocolo.
    Quizás algún día me motive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los rerecomiendo ..en inicio tampoco me gustaban .. hasta k decidi verlo y me fasinó.. son hermosos , buen trama , y sobre todo ropa "rara" bonita .. decidete y velos no te arrepentiras ! :-)

      Eliminar
  2. q hermoso, amo los dramas historicos y mas si esta lee yoo bi q se ha convertido en una de mis favoritas, q buenos q sea la prota junto al bello jun ki hermoso, crei q so eun sería la prota, pero q raro, sorpresas de la vida, pero yoo bi se merece ser la prota.

    ResponderEliminar
  3. q bueno amo los doramas de la era de Joseon y en especial si lo interpreta Lee jun ki, muy recomendados arang y el magistrado, iljimae, el pistolero de Joseon

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado mucho mas que Kim So Eun fuera la actriz principal! pero bueno que se le puede hacer espero Lee Yoo Bi lo haga muy bien vi su ultimo papel en Pinocchio y no lo hizo nada mal, ademas los protagonistas hombres están de lo mejor Lee Jun Ki y Changmin <3 <3 :D esperare este Drama con ansias :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ay, sí, otra vez vampiros. Me encantan. Y Jun Ki, el querido Sato de Arang y el magistrado, me encanta. Voy a ver este drama y confió que sea un éxito.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.