Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE HONG KI ES DURAMENTE CRITICADO POR RESPONDER MAL A UNA FANÁTICA



Ayer surgieron los rumores sobre un posible noviazgo de Lee Hong Ki con una modelo japonesa. Pues bien, a pesar de que su agencia lo negó, el cantante y actor siguió recibiendo comentarios de sus fanáticas que al parecer no los tomó de la mejor forma.

Cuando una joven le envió un mensaje un poco decepcionada sobre este supuesto escándalo, él le respondió: "No me has conocido durante tanto tiempo, ¿eh ??? Si me odias por esto, entonces adiós".


Por supuesto, los internautas no se quedaron callados ante esta respuesta del integrante de FT ISLAND.

1.- "Él suena inmaduro".

2.- "Realmente se puede decir que tiene un temperamento por la forma en la que habla, no tiene encanto".

3.- "Habla como un estudiante de secundaria".

4.- "Adiós a usted también. Traté de sentirme mal por él debido a su agencia, pero sí, yo voy a decirle adiós aquí".

5.- "¿Está loco?".

6.- "Cerebro vacío".

7.- "Una decepción de Lee Hong Ki, ¿qué pasa con el tono de su mensaje?".

8.- "Ya sea que estén saliendo o no, la reacción de Hongki es tan inmadura. Él ya no es un estudiante de secundaria".

9.- "Él habla como si estuviera todavía en la secundaria ... suspiro".
LEE HONG KI ES DURAMENTE CRITICADO POR RESPONDER MAL A UNA FANÁTICA Reviewed by mundofama on 14:17:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Las fans asiáticas son cansadoras!! No se ubican. Se entrometen mucho en la vida privada de sus idols. No encuentro tan desubicada la respuesta de Hong Ki. Ellos tiene paciencia pero no son santos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, por muy madura que sea una persona siempre habrá un momento en el que ya no vas a resistir más y vas a responder mal, como dices ellos no son santos y estas chicas se pasan de verdad

      Eliminar
  2. NO ES INMADURO SON LAS FAN INMADURAS Q BOBAS AHY Q FASTIDIO

    ResponderEliminar
  3. Pues si se molestó es por culpa de muchisimos mensajes que le llegan, posiblemente insultandolo a él o a la chica :/ aun asi, creo que debió cuidar sus palabras, pues es una figura publica y si le siguen prestando mas atencion a este incidente podrian dañar su imagen un poco mas..

    ResponderEliminar
  4. Realmente no son maduras , ellos también tienen derecho a su vida privada

    ResponderEliminar
  5. Inmaduro es pensar que porque compras sus discos el no tendrá una vida mas que ser un idol. Que decepcionado ha de estar de sus fans porque no lo apoyan como dicen. A mi parecer estuvo bien su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Siendo sincera, por más hostigantes que sean sus fans. Él como artista se debe a ellas, de nada le sirve su talento si no tiene fans que lo respalden. No me gustó su respuesta, pudo haber tenido más tino, pero eso solo revela su verdadera personalidad. Menos mal él no me gusta, así que no es una decepción para mi. No soy su anti ni fan de CNBlue, pero debo decir que por eso Yonghwa está en un nivel superior, es más delicado y sutil en sus palabras, y con eso es suficiente para ganarse al público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso hay rumores de Jung Yong Hwa y Park shin hye y el siempre responde de manera de manera educada es algo de admirar.
      Las figuras publicas se deben a sus fan ya que ellas l mantienen no digo que no tengan ercho a salir solo que vigilen como ellos mismos tratan a sus fans es decepcionante leer esto.

      Eliminar
    2. Y hay que tener en cuenta que son personas distintas y con personalidades diferentes... si el contestó así, no es solo por su temperamento, es que hay fanáticas obsesionadas que no dejan de hostigar.... ellos, igual que nosotros son humanos. Ok, se debe a las fans, pero no por ello es de nosotros, creemos que lo es, pero la realidad es que es completamente libre de hacer lo que el quiera o ¿tiene que pedir permiso para hacerlo? no! ni siquiera nosotros lo hacemos con nuestros padres, que supuestamente nos dan la vida...
      Simple el es una persona libre y quien quiera lo va a seguir y quien no no....
      Pero no lo compares con Yonghwa pues son personas distintas, soy fan de los dos, pero tengo claro que son muy diferentes y talentosos los dos...

      Eliminar
  7. Es comprensible que en cualquier momento un idol se canse de tantos comentarios tontos por parte de las "fans", pero si creo que su respuesta no fue la mejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Hong ki osea que artantes porque uno solo lo conoce como cantante y actor y algunas cosas que el nos enseña cómo persona, pero realmente las "fans" se meten mucho en la vida de ellos

    ResponderEliminar
  9. asi e tenga razon ,no es motivo para responder de esa manera,para todo en esta vida hay que tener tino y el mas que es un artista y se debe al publico,pero como pedirle peras a burro

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el verdadero problema aquí es que las fans llegan a creerse realmente que los idols son como sus novios en la realidad. No comprenden que ellos, al igual que cualquier persona libre de este mundo, tienen el total derecho de vivir sus experiencias y tener una vida amorosa. Tal vez es cierto que no comparto del todo la forma de contestar de Hong Gi en este mensaje,,más en sus palabras veo su enfado y decepción cara las fans y comprendo el contenido del mismo. Si adoras a un grupo y su música, ¿vas a dejar de seguirlos por el simple hecho de que tengan pareja? La música será la misma ¿no? Entonces, si porque un cantante comienza una relación te comportas con la inmadurez de no aceptarlo y dejar de apoyar a ese grupo que adorabas, ni eres una verdadera fan ni mereces serlo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el verdadero problema aquí es que las fans acostumbran a ver a los idols como sus novios en la realidad. No entienden que ellos son personas libres que necesitan vivir sus experiencias y su vida amorosa como cualquier otro. Tal vez no comparto del todo la forma en que contestó Hong Ki en el mensaje, más en sus palabras veo la decepción y enfado que siente cara sus fans y entiendo lo que quiere decir. Por el simple hecho de que el cantante del grupo que te gusta comience una relación ¿va a dejar de gustarte el grupo? La música y el sentimiento, además del trabajo duro de los miembros será el mismo ¿no? Por lo tanto, si tener una novia implica que no vas a apoyar más un grupo significa que demuestras una inmadurez excesiva, que realmente ni siquiera te gustaba tanto su música, que no eres una verdadera fan y que no mereces ni serlo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.