Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE BO YOUNG Y JI SUNG CELEBRAN BABY SHOWER EN ESPERA DE SU BEBÉ


Los actores Lee Bo Young y Ji Sung recientemente celebraron la próxima llegada de su primer bebé en un baby shower organizado por sus amigos.

Al shower asistieron varios amigos de los actores, incluyendo las actrices Bae Jong Ok, Byun Jung Soo y Yoon Hyun Sook, quienes aparecieron con Lee Bo Young en el drama de 2011 "Hooray for Love". Jang Hee Jin, quien actuó junto a Lee Bo Young en el drama de 50 episodios "My Daughter Seo Young" también estuvo en la reunión.


El apartamento y balcón del local en que se celebró el shower estuvo decorado con globos, cadenetas, biberones gigantes, letras recortadas con la palabra "niña" y ramos de flores blancas y rosadas.



En fotografías colgadas en la cuenta de Lee Bo Young, ella y su esposo Ji Sung se veían radiantes de felicidad. Lee Bo Young llevaba una guirnalda de flores blancas y un caftán de maternidad largo de encaje, se veía tan dichosa como en el día de su boda.

La pareja no había dado a conocer previamente el sexo de su bebé. Sin embargo, dada la presencia de la palabra "niña" y el tema de color rosa y pastel de la fiesta, lo más seguro es que el primer bebé de la pareja sea una mujercita.

Kwak Bo Bae es el apodo que la pareja le dio a su bebé antes de nacer. Ji Sung explicó el apodo del bebé en un episodio del programa de MBC "Entertainment Relay".

"Es Bo Bae. Kwak Bo Bae. Mi nombre real es Kwak Tae Geun, y entonces Kwak Bo Bae significa 'el bebé de Kwak Tae Geun y Lee Bo Young". El "Bae" significa bebé.

Los actores se conocieron cuando aparecieron juntos en el drama de 2004 "Save The Last Dance For Me” Se casaron en 2013. Lee Bo Young fue vista por última vez en el drama."God’s Gift – 14 Days" y Ji Sung logró un gran éxito con su último drama "Kill Me, Me Heal".


Los baby shower son una tradición bastante reciente en Corea. Un enfoque más tradicional para la pareja sería celebrar los 100 días de nacido de su bebé. La tradición dice que si la familia del bebé comparte platos especiales como pasteles de arroz con 100 personas, la vida del bebé será larga y saludable. La celebración del Baek-il tradicionalmente es el día en que los padres presentan al pequeño retoño a sus vecinos y amigos. Pero cada vez son más numerosas las parejas que celebran un Baby Shower además del Baek-il.

Lee Bo Young y Ji Sung todavía tienen algunas semanas antes de que nazca su hija. Con suerte, publicarán fotos de la celebración de su Baek-il también.
LEE BO YOUNG Y JI SUNG CELEBRAN BABY SHOWER EN ESPERA DE SU BEBÉ Reviewed by Conexión Femenina on 10:22:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hermosa pareja, lucen felices esperando a su Kwak Bo Bae.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.