Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LAS MUJERES COREANAS LOS PREFIEREN INTELIGENTES?


Un nuevo término se ha acuñado al habla popular coreano: ‘Noesaeknam’. Esta palabra, traducida al español, significa ‘hombre sexy e inteligente’ y como la misma expresión lo dice, se trata de un hombre que es guapo e inteligente a la vez. Es el hombre que ahora prefieren las coreanas.

En 2014, ‘hombre sexy e inteligente’ fue tendencia en las redes sociales y también formó parte de la lista de las palabras más utilizadas por los coreanos, e incluso, fue compilado y publicado por el Instituto del Idioma Coreano.

Una emisión televisiva, debido a la popularidad del término, lanzó el concurso de preguntas ‘Hot Brain – Problematic Men’, un programa en el que seis hombres apuestos tienen que resolver una serie de problemas para demostrar su inteligencia. Por ejemplo, deben manejar una queja de un pasajero de avión en inglés o deben resolver problemas matemáticos bajo presión de tiempo. 

Expertos coreanos aseguran que los cambios en los gustos de las mujeres hacia los hombres se deben a los cambios demográficos que ha sufrido Corea del Sur en las últimas décadas. Ahora, hay más mujeres profesionales y capacitadas que no sólo buscan un hombre encantador sino también con cerebro. 


Una estudiante coreana, de 23 años, tomó como ejemplo de ‘hombre sexy e inteligente’ al conductor de radio y entrevistador, Sohn Suk Hee. Según ella, Suk Hee no sólo es atractivo, sino también inteligente e íntegro.
¿LAS MUJERES COREANAS LOS PREFIEREN INTELIGENTES? Reviewed by Conexión Femenina on 16:28:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.