Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM WOO BIN: SU CONMOVEDORA CARTA A UNA VÍCTIMA DEL NAUFRAGIO DEL SEWOL SALE A LA LUZ


Kim Woo Bin expresó su apoyo y profundo cariño con una carta escrita a mano a una admiradora suya que pereció en el naufragio del transbordador Sewol ocurrido hace exactamente un año.

El 16 de abril, la administradora de una página de fans de Kim Woo Bin de una comunidad en línea llamada DC Inside compartió una publicación que incluía una foto de una carta escrita a mano que fue enviada directamente por el actor.

La administradora empezó el post explicando que la carta le fue enviada por el mismo Kim Woo Bin y que estaba dedicada a una víctima del naufragio del Ferry Sewol llamada Kim Hye Sun, una estudiante de la secundaria Danwon que era una ávida admiradora de él. La administradora de la página de fans quiso compartir el contenido de la carta con la esperanza de difundir la calidez y amabilidad de Kim Woo Bin.

La sentida misiva decía lo siguiente:

"Hye Sun, pura y hermosa. Ayer tuve la oportunidad de terminar con éxito mi fanmeet en China y regresar a Corea gracias a ti [tu amor]. El lugar en donde te encuentras ahora mismo, es mucho más bello y más bonito que aquí, el lugar donde te tocó sufrir ¿Verdad?. Más adelante, en el futuro después de que haya transcurrido mucho tiempo, cuando nos encontremos de verdad, ¡vamos a tomarnos un montón de fotos juntos y crear muchos recuerdos felices! Hasta entonces, quisiera que me sigas apoyando y dándome fuerzas, ¡Hye Sun! Voy a trabajar duro para hacer un montón de dramas y películas divertidas para que puedas verlos donde estás allá arriba, también. Estoy muy agradecido de que seas mi admiradora... Estoy extremadamente agradecido de que seas mi admiradora, Hye Sun. Gracias... y estamos muy apenados. Vamos a conocernos pronto, Hye Sun, te quiero." 
♥ De, Woo Bin oppa

Después de que esta carta comenzara a circular por la web la mañana de hoy 16 de abril, día en que se conmemora un año de la tragedia del Ferry Sewol, muchos fans e internautas comenzaron a publicar comentarios de duelo, apoyo y aliento a las víctimas de la tragedia, sus parientes y también a Kim Woo Bin.

Se informó más tarde que muchos amigos cercanos y conocidos de la víctima habían enviado con frecuencia mensajes e historias a lo largo del año pasado a la agencia de Kim Woo Bin, Sidus HQ, afirmando que Hye Sun era una fan muy dedicada y fiel del modelo-actor. Finalmente, tras escuchar la trágica historia de Hye Sun, Kim Woo Bin envió voluntariamente esta sincera y cordial carta escrita de su puño y letra.

¿Qué opinas del gesto de Kim Woo Bin?
KIM WOO BIN: SU CONMOVEDORA CARTA A UNA VÍCTIMA DEL NAUFRAGIO DEL SEWOL SALE A LA LUZ Reviewed by Conexión Femenina on 17:22:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.