Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SO YEON ES ACUSADA POR FRAUDE



Según informa el canal coreano "Channel A", la actriz Kim So Yeon fue demandada por fraude junto con su novio, quien dirige un negocio de cigarrillos electrónicos. Los demandantes son las cinco personas que invirtieron $830.000 USD en dicho negocio.

Los demandantes afirman, "Hemos invertido en este negocio. Se supone que eran productos patentados. Pero, nos enteramos de que se importaron de China. Kim So Yeon también participó en el proceso de inversión y les dijo a los inversionistas que este es un negocio de confianza y condujo a la firma del contrato. Ella incluso promovió esto en el Internet", dijeron.

Sin embargo, durante su interrogatorio inicial, Kim So Yeon negó rotundamente las acusaciones.

Anteriormente, el 22 de abril, según el informe, la policía pidió la asistencia de Kim So Yeon a un interrogatorio junto a los demandantes, pero antes de la hora programada, la actriz dijo que no iba a asistir debido a compromisos de trabajo y a cuestiones relacionadas con la salud.

El 23 de abril, su agencia lanzó un comunicado oficial diciendo: "Los cargos de los demandantes son completamente falsos. A diferencia de lo que afirman los demandantes, Kim So Yeon no tiene relación con dicha empresa y nunca participó en ningún trato financiero".

La agencia continuó explicando, "Kim So Yeon no tenía idea de por qué estaba siendo demandada y no conoce a los demandantes en absoluto. Kim So Yeon nunca ha hecho nada a los demandantes o a cualquier persona para merecer el castigo de la ley", subrayó la agencia.

Finalmente sus representantes señalaron: "Kim So Yeon y las partes relacionadas tienen miedo de los falsos rumores que se difunden debido a esta demanda. Por favor, abstenerse de revelar cualquier artículo sobre rumores o hechos no confirmados de este tema".

Mientras tanto Kim So Yeon está grabando el drama "Falling for Innocence".
KIM SO YEON ES ACUSADA POR FRAUDE Reviewed by mundofama on 9:46:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si ella invirtió dinero en el negocio es, como los demás, una de las perjudicadas. Parece que por que es una figura pública la queren inmiscuir en el reclamo. Ya veremos Por cierto, estos cigarrillos han resultado de riesgo par la salud, así que lo mejor sería moverse a otra inversión.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.