Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JESSICA ES LA SEXTA MEJOR EMPRESARIA DEL K-POP


En el último episodio de TvN Ranking 2015, Jessica Jung fue ranqueada como la sexta celebridad más exitosa en ser dueña de un negocio.

Jessica, que lanzó su propia marca, BLANC&ECLARE, en agosto de 2014, es bien conocida por su interés en la industria de la moda. No sólo ha atraído la atención de las revistas y los programas de televisión con sus estilos, también ha hecho su propia entrada en la industria, asistiendo a desfiles y desfilando ella misma en la pasarela.

La fashionista es más conocida por su marca de gafas de sol, que ha abierto unas 40 tiendas en toda Asia. Las gafas de sol, que se venden a un precio promedio de 250 dólares están siendo rápidamente adquiridas por los clientes, muchos de los cuales provienen de China.

En una tienda en Seúl el año pasado, las gafas de sol de Jessica generaron 10 millones de wones (10 mil dólares) en apenas una hora. Dicho esto, si cada una de las 40 tiendas de Jessica vendiera 10 gafas de sol por día, generarían aproximadamente 3 millones de wones (3 mil dólares) en ventas diarias, multiplicado por 40 la empresa de Jessica haría ventas por 12 mil dólares cada día.

Por otro lado, Jessica recientemente celebró su cumpleaños número 27, personalizando cientos de polaroids y paquetes para regalar a los fans que asistieron a su fiesta de cumpleaños.


JESSICA ES LA SEXTA MEJOR EMPRESARIA DEL K-POP Reviewed by Conexión Femenina on 18:35:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.