Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JEON JI HYUN METIDA EN ESCÁNDALO ENTRE VECINOS


Parece que Jeon Ji Hyun no se lleva demasiado bien con sus vecinos (como Cheon Song Yi). El 8 de abril, se informó que sus vecinos se están quejando en relación con las modificaciones que ella hizo a su villa de 7 mil millones de wones (aprox 6’4 millones de dólares).

De acuerdo con un medio de comunicación, Jeon Ji Hyun compró oficialmente su villa situada en el barrio Samseong de Seúl el 25 de junio de 2014. La actriz comenzó la construcción, demoliendo por completo la villa y construyendo una nueva. Sin embargo, los vecinos se quejan de que la colocación inoportuna del nuevo estacionamiento de Jeon Ji Hyun les ha causado inconvenientes durante casi un año.

Un representante de la propiedad, comentó: "La villa está alineada al lado de una carretera estrecha. La casa de Jeon Ji Hyun se encuentra en la línea C. Si ella construye su playa de estacionamiento estará al frente de la línea D de la entrada del edificio. Lo que causará tráfico”.

Si Jeon Ji Hyun hará cambios en sus planes o si sus vecinos tomarán acciones legales es aún desconocido.

Actualmente, la villa de Jeon Ji Hyun sigue derribada. Aunque la actriz no está actualmente residiendo allí, ella es conocida por poseer una gran cantidad de bienes en otros lugares. De hecho, se estima que tiene alrededor de ₩ 30 mil millones de wones ($ 27 millones de dólares) en propiedades. En 2007, compró un edificio de 9 mil millones de wones (8’2 millones de dólares) en el barrio de Nonhyun. Su precio de mercado actual es de alrededor de 15 mil millones de wones ($ 14 millones de dólares). En 2013, Jun Ji Hyun, compró además una villa de 3’1 mil millones de wones (2’8 millones de dólares) en el barrio de Ichon antes de comprar la villa en el barrio Samseong.

Parece que la protagonista de "You Came from the Stars", no ha perdido el tiempo a la hora de invertir en bienes raíces, esperemos que supere pronto sus problemas vecinales.
JEON JI HYUN METIDA EN ESCÁNDALO ENTRE VECINOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:20:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja en todas partes hay lucha de vecinos en "está nuestra comunidad"

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.