Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IMPERDIBLES: 2 DRAMAS COREANOS PRÓXIMOS A ESTRENARSE


Para este año tenemos muchas más novedades en dramas además de las que ya hemos anunciado. Nos esperan dos dramas muy especiales, el primero es la versión coreana de un exitoso drama taiwanés y el segundo es el regreso de las afamadas guionistas coreanas, las hermanas Hong con una nueva historia ambientada en la paradisiaca isla de Jeju.
1. The Time I Loved You, 7000 days

¿Quién interpretará al adorable Li Da Ren y su mejor amiga You Qing en el remake del drama coreano de In Time With You?


Se ha confirmado que Lee Jin Wook y Ha Ji Won, encabezarán la nueva versión. Estoy muy emocionada por este elenco, conozco la carrera de Lee Jin Wook y estoy segura de que hará un excelente trabajo. Esperamos, según lo que hemos visto en The Three Musketeers, que le añada su propio toque al personaje que interpretará.

Espero que el drama sea tan sorprendente como el original, o mejor. In Time With You me encantó, es un drama taiwanés sin igual. La versión coreana del drama se estrenará en junio.

2. Warm and Cozy

Por fin un drama de las hermanas Hong para el 2015.

Cuando se escuchó por primera vez de este drama, no hubo anuncio de la historia ni de los actores protagonistas o secundarios, es más ni siquiera tenía un nombre definido. Ahora, la expectativa se ha vuelto mayor porque Yoo Yeon Seok interpretará el papel principal junto a Kang So Ra.


La historia transcurre en la isla de Jeju, donde nuestros protagonistas trabajan en un restaurante. Sabemos que las hermanas Hong se basan en libros para niños para su historias. He leído que la fábula de "La cigarra y la hormiga" es la inspiración para este drama. No quiero conocer más detalles porque me encantaría simplemente verlo y ser cautivada a medida que se desarrolle la historia.

Qué buena noticia saber que nos esperan dramas protagonizados por actores que ya han conquistado nuestros corazones con sus trabajos anteriores. A estar atentas de estos dos dramas por venir.
IMPERDIBLES: 2 DRAMAS COREANOS PRÓXIMOS A ESTRENARSE Reviewed by Conexión Femenina on 16:03:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Uhh! Espero estos nuevos dramas, sin duda me los veré también.
    Nunca he visto a Yoo Yon Seok en pantalla, se me es desconocido; pero le tengo grandes expectativas. Al igual que el de Ha Ji Won y Lee Jin Wook.
    Veremos...

    ResponderEliminar
  2. wowww los 4 son grandes actores q bueno q vere de nuevo a yoo yeon seok de nuevo me encnato su desenvolvimiento en la pelicula niño lobo y en dorama el libro de la familia gu. me gusto mucho tambien el papel de kang so ra en good doctor y ni se hable de Ha jin Won tremenda actris me encnato su papel en Empress ki y en la pelicula the huntresses junto a Ga in y kang ye won, y ps lee jin wook desde q lo vi en powerful opponents y en su ultima actuacion en Mosqueteros genial me parecio un principe muy maduro y de mente abierta

    ResponderEliminar
  3. Espero verlas y comentaré. Generalmente no me gustan las adaptaciones coreanas de dramas Taiwaneses, pero.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.