Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IDOLS QUE LOGRARON QUE SU AGRUPACIÓN ALCANZARA EL ÉXITO


No se puede negar que todo el mundo en el KPop es talentoso en lo suyo, desde el bailarín, pasando por el coreógrafo, el cantante y los demás. Sin embargo, siempre hay un par de idols que alcanzan el estrellato a través de shows de variedades o incluso logrando accidentalmente la atención del público y los fans debido a su carisma, atractivo y talento.

Hyuna de 4MINUTE

Hyuna había debutado anteriormente como parte de Wonder Girls antes de abandonar el grupo y debutar de nuevo como parte de 4minute.


Debido a esto y su encanto nato, obtuvo mucha atención y ayudó a su grupo a convertirse en uno de los grupos más conocidos del KPop.


Eunji de A Pink
A Pink en 2015 es uno de los grupos de chicas más populares dentro y fuera de Corea. Al principio de su carrera, sin embargo, la agrupación luchaba por poner su nombre en el mapa entre numerosos grupos de chicas. Fue entonces cuando Eunji dio un paso esencial.


En "Reply 1997" ella asumió el papel de Sung Siwon y la nación entera se enamoró de ella. Con este papel se hizo un nombre por sí misma como actriz y puso el nombre de su grupo en el mapa.


Jackson de GOT7
GOT7 nunca ha luchado por la fama ya numerosos fans esperaban su aparición desde el pre-debut.


Es innegable sin embargo, que gran parte de la expectativa se debe al hecho de que Jackson se robó los corazones de las fans después de su aparición en "Roommates".


SeolHyun de AOA
Aunque todas las chicas de AOA son famosas por su belleza y cada una de ellas posee una enorme cantidad de seguidores, muchos fans de AOA se sintieron atraídos por el grupo debido a la belleza de Seolhyun.


Bang Yong Guk de B.A.P
Antes de que el nombre de B.A.P fuera revelado al público, de Bang Yong Guk ya había allanado el camino para que su grupo alcanzara el éxito en el K-pop.

Como rapero invitado en numerosas canciones dejó al público una impresión memorable de sí mismo como artista y rapero.


Dohee de Tiny-G
Aunque este grupo está lleno de hermosas chicas con talento, nunca había logrado un gran reconocimiento entre el público en general.

Después de su debut en 2012, el grupo no parecía avanzar mucho en popularidad, pero en 2013, una de sus miembros, Dohee se convirtió en una estrella nacional.


Ella asumió el papel de una muchacha poco femenina  de provincias en "Reply 1994" y junto con su grupo "Tiny-G", estuvieron en la mira del público.


Kwanghee de ZE:A
Kwanghee es probablemente el mejor ejemplo de un solo miembro de un grupo responsable del inicio de la carrera de todo la agrupación.


Kwanghee comenzó a ganar popularidad por su estilo enérgico y honesto en shows de variedades. Incluso tomó la difícil decisión como idol de confesar que se sometió a varias cirugías plásticas. Esto resultó en que el grupo ZE:A ganara fama y ahora los otros miembros también están contribuyendo en su popularidad, por ejemplo Im Si Wan.


¿Qué opinas de estos idols y su papel fundamental a la hora de lograr el éxito de sus agrupaciones?
IDOLS QUE LOGRARON QUE SU AGRUPACIÓN ALCANZARA EL ÉXITO Reviewed by Conexión Femenina on 18:53:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.