Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IDOL DE KPOP ES CRITICADO POR ASUMIR PAPEL PROTAGÓNICO EN UN DRAMA

Park Hyung Sik, el integrante de ZE:A, ha sido elegido para protagonizar el nuevo drama de la cadena SBS, "Chaebol's Daughter".

En esta serie el interpretará a un director de una tienda por departamentos, que a pesar de su origen de clase superior se enamora de una chica promedio. 

Como recordamos, Park Hyung Sik se ganó el reconocimiento como actor en el 2013 con el drama "Heirs" y "What's with this family". Sin embargo, en esta ocasión él no asumirá un papel secundario, sino protagónico.


Es quizás por eso que los internautas consideran que aún no es momento de que él tenga un rol tan importante.

1.- "Yo no creo que esté listo aún para el papel principal".

2.- "Él ni siquiera tiene mucha experiencia, ¿por qué consiguió una ventaja tan repentinamente?".

3.- "Un protagónico ya? me gusta él, pero...".
IDOL DE KPOP ES CRITICADO POR ASUMIR PAPEL PROTAGÓNICO EN UN DRAMA Reviewed by mundofama on 12:57:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. como siempre los internautas coreanos tiene algo q decir, y no para apoyar, solo para criticar, creo q el o ha hecho bien, la verdad me encantan sus papeles, lo he seguido y me gusta, me parece bien q sea el prota.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darle un chance ! El dorama aun no empieza y ya lo critican
    Baaaaaaaaaaa ! .-.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto como lo hizo en sus otro drama me parece un idol que promete bueno es normal que los internautas coreanos opinen de que sabor tiene lo dulce o porque el cielo es azul son de esa manera pero yo lo apoyo el me gusta

    ResponderEliminar
  4. ammm ami me parece que esta bn que le den la oportunidad
    no entiendo por que criticarlo si nisiquiera ha actuado ya ademas si
    una joven de tan solo 14 años protagonizo uno y bastante bn por que el no lo haria es una completa estupides pero todo lo reduce a una palabra
    COREANOS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pienso que ya es hora de que los internautas coreanos se busque una vida propia, veo que siempre critican sin fundamento.

    ResponderEliminar
  6. El rol protagónico no es lo mismo que un secudario. El rol protágonico es el eje de la histgoria, lleva el peso y mantiene el interés por la historia que no se sostiene con los secundarios solamente. Así, que si este joven tiene la capacidad actoral bien, Si ese no es el caso, no es bueno tener que enfrentarse a un fracaso en tu primer proyecto. Pero....

    ResponderEliminar
  7. Porque no darle una oportunidad , pienso que su agencia , el director y escritor del drama deben de haber visto algo en el , muchas veces a los coreanos no les gusta el trama de la serie y critican a los actores cuando ellos solo siguen un papel , es una lastima .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.