Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM NOS CUENTA UN POCO MÁS DE ELLA


La actriz Hwang Jung Eum viajó hasta Estambul, Turquía para una sesión de fotos para la revista 'Singles', y las locaciones se ven casi tan impresionantes como ella misma. Las fotografías capturan la hermosa cultura de Turquía, y se ve fabulosa en sus largos y coloridos vestidos.

También habló de su carrera hasta el día de hoy en una entrevista personal. Ella dijo: "Si tuviera que elegir entre una persona y el trabajo, siempre elegiría el trabajo. La vida es una serie de opciones y soy categórica en ese criterio. Es más importante ser feliz con el trabajo que escuchar que tienes una reputación de buena persona".

Hwang Jung Eum también habló de sus dramas, dijo: 'Kill Me, Heal Me' es un drama que quiero atesorar. Durante el drama 'Golden Time', sentía que la actuación era dura y difícil. Después de haber superado mi caída, me encontré con el drama 'Secret'. Después de que personas me reconocieran y felicitaran, me sentí más satisfecha con la actuación".

Luego habló de su carrera actoral después de 'Golden Time' diciendo: "Después de esa producción, pensé que debía actuar en al menos una producción cada año para convertirme en una persona madura. Pero de lo que estoy segura es que 'Golden Time' fue una producción que necesitaba en mi carrera como actriz".

También añadió: "Creo que de los 30 a los 36 es la mejor edad para una actriz. Estoy en ese momento ahora. Después de haber descansado, necesitaré florecer de nuevo en mi próxima producción."

Échale un vistazo a algunas de las fotos más bellas de Hwang Jung Eum en Estambul.









¿Qué opinas de la carrera como actriz de Hwang Jung Eum y de estas preciosas fotografías?
HWANG JUNG EUM NOS CUENTA UN POCO MÁS DE ELLA Reviewed by Conexión Femenina on 11:57:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Condero que es una buena actriz muy polifacética. De las fotos debo decir que son hermosas, bien tomadas y bien pensadas. Nada de ir al lugar más desvencijado a tomar la foto para simplemtne decir que fue en Estambul aunque parezca cualquier barrio de Seul. Estas tiene el aire de y la imagen de Estambul. De la ropa debo decir que...... las quiero todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.