Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HONGKI REVELA QUE SE HIZO CIRUGÍA


En el episodio de esta semana de 'Weekly Idol', Hongki reveló que se hizo cirugía en los glúteos dos veces para quitarse un forúnculo, lo que causó gracia y compasión en los espectadores.

Durante la emisión, un fan preguntó: "Cuéntanos un secreto acerca de tus compañeros de grupo," a lo que Seunghyun respondió: "Hongki se hizo cirugía en el trasero."

Hongki luego explicó: "Me la hice dos veces", mientras Jaejin añadió: "Es por eso que le pusimos el apodo de Hongki-jongki ('jongki' se refiere al forúnculo en la piel)".

Hongki continuó, "Es por eso que tengo un montón de cicatrices [en mi trasero]. Soy inseguro sobre mi trasero. La razón por la que puedo decir esto [al aire] se debe a que mis fans lo saben. En China cuando estaba haciendo un fanmeet en solitario, el forúnculo se había hecho tan grande que no podía ni sentarme, de hecho, ni estar de pie, ni caminar, ni nada. Así que mis fans me preguntaron qué me pasaba, y yo les dije sin rodeos que me dolía el trasero".

Por otro lado, antes de hablar de la inseguridad de Hongki, Jonghun puso a su compañero Jaejin en aprietos al revelar que hace visitas frecuentes al spa para depilarse el vello corporal.

¿Qué opinas de la actitud abierta de estos idols para hablar de sus asuntos privados? ¿Honestidad con sus fans? ¿Exceso de confianza?
HONGKI REVELA QUE SE HIZO CIRUGÍA Reviewed by Conexión Femenina on 15:30:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. se conocen muy bien jajaja.... que bueno que no se averguenzen y lo expresen abiertamente jajaja

    ResponderEliminar
  2. SON ÍDOLOS Y SE LOS QUIERE, PERO SOBRE TODO SON SERES HUMANOS Y LES PASAN COSAS,QUE BUENO QUE PUEDAN EXPRESARSE ABIERTAMENTE .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.