Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMILIA DE ARTISTAS: ACTORES FAMOSOS QUE TIENEN PADRES FAMOSOS


Ser hijo o hija de un padre famoso puede serte de ayuda para encontrar oportunidades en tu carrera de actor o puede convertirte en el blanco de duras críticas, si tu trabajo no da la talla o si la audiencia considera que no eres igual de talentoso que tu progenitor.

Respecto a este tema, hace unos días, se le preguntó a la actriz Lee Yu Bi si tener una mamá famosa le ayudó a encontrar oportunidades en su carrera. Yu Bi, quien actuó en el drama ‘Pinocchio’ y en la película ‘Twenty’, admitió que su mamá fue de gran ayuda en su carrera artística. Pero también aseguró que aunque los contactos de su madre, la famosa actriz Kyun Mi Ri (‘Jumong’ y ‘Queen Inhyun’), le sirvieron de mucho, lo que realmente desea es ser reconocida por sus propios méritos. 

Lee Yu Bi, además, aseguró que no le importa ser identificada por ser la hija de Mi Ri, ni ser entrevistada con frecuencia por ella. ‘Creo que la gente se preocupa más por las etiquetas que yo’, puntualizó la joven actriz.

Otra actriz que se comenzó su carrera actoral por su progenitor fue Jang Na Ra. La protagonista de ‘Fated To Love You’ y ‘Mr. Baek’, es la hija del reconocido productor y actor de teatro y cine, Ju Sang Ho. Jang Na Ra actuó por primera vez en una obra de teatro junto a su padre, cuando todavía estaba en el colegio. Desde pequeña se notaba la pasión que sentía por la actuación, así que decidió seguir actuando. Ahora, Na Ra es la estrella que conocemos hoy y todo lo que ha conseguido ha sido por su propio esfuerzo.


El actor de ‘The Berlin File’, ‘The Terror Live’ y ‘Fasten Your Seatbelt’, Han Jung Woo, también es hijo de otro actor famoso. Su padre, Kim Yong Gun, participó en ‘A Secret Love Affair’ y ‘Doctor Stranger’ y apareció de forma breve como el abuelo de Ji Sung en el drama ‘Kill Me, Heal Me’.


El caso de Choi Min Soo es muy particular. Su pasión por la actuación no solo lo lleva en el corazón, sino también en la sangre. El actor viene de una generación de actores. Sus abuelos son el actor y director Kang Hong Shik y la actriz Jeon Ok, mientras que sus padres son el actor Choi Moo Ryong y la actriz Kang Hyo Shil. Con una familia de actores es natural que Min Soo haya heredado su gusto por los escenarios.
FAMILIA DE ARTISTAS: ACTORES FAMOSOS QUE TIENEN PADRES FAMOSOS Reviewed by Conexión Femenina on 13:35:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.