Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EUGENE YA ES MADRE DE UNA HERMOSA NIÑA


Eugene ha dado a luz a una niña en Guam, su hogar de la infancia. Ella conoció a su esposo, Ki Tae Young en el set del drama de 2009 “Creating Destiny”, y se casó con él el 23 de julio de 2011. Después de 4 años de matrimonio finalmente tuvieron su primer bebé.

Ahora, ¿Qué sigue? ¿Tal vez una gira de regreso de S.E.S? Aunque esto pueda no ser probable, es posible que veamos al grupo hacer una nueva aparición, lo que casi sucedió cuando S.E.S fue presentado en Infinity Challenge: "Saturday For Singers" (Ep 410). Sin embargo, entonces Eugene ya se había trasladado a Guam para centrarse en su embarazo. Ella expresó que deseaba haber estado allí y también que espera reunirse con ellas en el futuro.

No estamos seguros de cuándo veremos a Eugene de vuelta en un drama o una película, ya que ella todavía tiene que centrarse en los cuidados posparto y su recién nacida, pero estamos felices por ella y Tae Young. Es seguro que si la bebé se parece un poco a sus padres, será preciosa y conseguirá castings incluso antes de que aprenda a caminar. Quién sabe, si The Return of Superman se sigue transmitiendo, tal vez podamos verla a ella y Tae Young

Felicitaciones a los nuevos padres, esperamos que disfruten de su paternidad.


EUGENE YA ES MADRE DE UNA HERMOSA NIÑA Reviewed by Conexión Femenina on 10:46:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.