Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL ÉXITO DE JEON JI HYUN CONTINÚA TRASPASANDO FRONTERAS


Jeon Ji Hyun muestra un aire sofisticado en la foto de portada de la edición China de mayo de la revista "Elle” en la que viste un precioso vestido de Gucci (foto abajo).
La edición del próximo mes se publicará en seis diferentes lugares del continente asiático: China, Hong Kong, Taiwán, Malasia, Vietnam y Singapur y todas tendrán en la portada a Jeon Ji Hyun.

Ella está demostrando su poder como estrella Hallyu. Adorada por su exitoso drama "You Who Came from the Stars" y su ya legendaria representación del personaje de Chun Song Yi, Jeon Ji Hyun ya había dado detalles de su actuación en el drama durante su entrevista con "Elle" y también habló de su próxima película "Assassination" en el número de abril de la edición coreana, en la que también estuvo como imagen de portada.

Según los informes, se han hecho diferentes tomas de Jeon Ji Hyun para las fotos de portada de China y Hong Kong. Las portadas para Taiwán, Malasia, Vietnam y Singapur están programadas a publicarse pronto.

Como la primera actriz coreana elegida para ser portavoz de Gucci, Jeon tiene acceso a algunas de las joyas más lujosas y bellas del mundo.


Recientemente, la actriz ha estado muy ocupada modelando para varios catálogos de moda para la temporada de primavera/verano 2015. Actualmente es el rostro de UNIQLO, HSTYLE, Rouge & Lounge y Didier Dubot.

Definitivamente, no podría estar yéndole mejor a Jeon Ji Hyun, que a sus 33 años ya lleva más de 17 trabajando en la industria como modelo y actriz.






EL ÉXITO DE JEON JI HYUN CONTINÚA TRASPASANDO FRONTERAS Reviewed by Conexión Femenina on 17:42:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.