Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DRAMA "WINTER SONATA" TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE


"Winter Sonata" es un drama coreano clásico protagonizado por Bae Yong Joon y Choi Ji Woo, que tuvo a la nación coreana y a los demás países asiáticos pegados a sus asientos. Y ahora se alista una secuela.

Park Young Suk jefe de la productora de “Winter Sonata”, anunció la realización de esta secuela el 14 de abril, "Vamos a estar produciendo “Winter Sonata 2”. Reuniremos nuevamente a una gran cantidad de los integrantes del staff original, como los guionistas y el director, para una segunda entrega”.

Los guionistas Yoon Eun Kyung y Kim Eun Hee y el productor Yoon Suk Ho de "Winter Sonata" de 2002 se reunirán para la secuela después de trece años. Actualmente, los dos guionistas han propuesto una idea para la historia y están escribiendo la sinopsis, que debería estar lista para el mes que viene.

Park Young Suk de Pen Entertainment dijo en una entrevista con Yonhap News, "Empezamos a planificar la secuela hace mucho tiempo. Tentativamente habíamos querido crear la segunda parte diez años después de que la primera salió al aire, y creemos que ahora es el momento."

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estabas esperando esta secuela? ¿Cuáles fueron tus impresiones del clásico “Winter Sonata”?
EL DRAMA "WINTER SONATA" TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE Reviewed by Conexión Femenina on 11:05:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. WOWW NO ME LO ESPERABA , PERO DE SEGURO SERA
    MUY BUENO PARA PODER VERLO :p

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAL!!! Y ahora de que tratara part2 , sera de los hijos :o ????? grasias por una secuela !

    ResponderEliminar
  3. uno de mis dramas favoritos. siempre le doy un 10/10 Bellisimo! se los recomiendo a quienes no lo han visto

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé, segundas partes nunca son buenas.

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo dos pensamientos "Espero que no lo arruinen..." y porque!! Pues uno de los actores ya no esta Park Yong Ha, haber quiero ver como hacen para eso, y despues por favor...la trama debe ser buenisima!! Para que no quede como el reencuentro de Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo. Segundo, estan seguros de aquello?? por que vienen diciendo la segunda parte de "Una joya en el palacio" y hasta ahora no e visto nada de nada.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.