Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DOBLE DE RIESGO DE YOONA CAUSA CONTROVERSIA


El 22 de abril, Xports News publicó un artículo que reportaba sobre el  supuesto doble de riesgo de Yoona que realiza las escenas de acrobacias para su drama chino "Wu Zhen Zhao Zi Long". En el informe, una foto lado a lado se utilizó para demostrar el contraste entre Yoona y un actor masculino que se vestía de manera similar con un vestido tradicional de color amarillo. El artículo culpa al director por la gran diferencia entre los tipos de cuerpo de la idol  y el doble de acción. Si bien la brecha entre el cuerpo de la idol y su doble puede ser drástica, la razón podría deberse a las rigurosas acrobacias que se realizan en el drama.


En enero de 2015, se informó de que Yoona había escapado por poco de lesiones graves durante el rodaje de "Wu Zhen Zhao Zi Long", también conocido como "God of War Zhao Yun". Yoona casi se cayó de la montura de un caballo asustado durante el rodaje de una escena. Afortunadamente, su compañero de reparto, el actor chino Lin Gengxin, sujetó a la idol antes de que cayera.

En "Wu Zhen Zhao Zi Long," Yoona interpreta a Xiahou Qing Yi, la amante de Zhao Yun. El drama está basado en la novela histórica "Romance de los Tres Reinos".


Yoona tiene una experiencia muy significativa en la actuación a comparación de las demás intengrantes de Girls’ Generation. Su papel estelar fue en el drama de la KBS de 2008, "You Are My Destiny". Después de este papel interpretó a Seo Yoo Jin en el melodrama de 2009 de MBC, "Cinderella Man". Ella ha participado en varios dramas de la televisión coreana, incluyendo "Love Rain" y "Prime Minister and I".

"Wu Zhen Zhao Zi Long" emitirá 60 episodios en la cadena de la China continental, Hunan TV. La serie se estrenará en agosto de 2015.

¿Te animarás a ver a Yoona en un drama histórico lleno de acción?
EL DOBLE DE RIESGO DE YOONA CAUSA CONTROVERSIA Reviewed by Conexión Femenina on 11:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ella no es una de mis favoritas, pero la vería. Sobre lo del doble, es la costumbre, después lo corrijen en edición y nadie se percata de que el doble pesaba el triple y media dos veces más que ella. je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.