Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DRAMAS COREANOS: NUESTROS 8 PROFESORES FAVORITOS


Cuando Lee Pil Moo se ponga delante del salón de clase en "Who Are You - School 2015", será el último de una serie de actores de drama que interpretaron a maestros. En el nuevo drama interpreta a Kim Joon Suk, un profesor de matemáticas que tiene que hacer frente a graves problemas sociales que no están en el currículo escolar.

Lee Pil Mo, quien interpretó a un productor de noticias en "Pinocchio", y un médico en "Emergency Couple" es un fan declarado de los maestros y la influencia que tienen en las vidas de los estudiantes.

"Los años adolescentes de un estudiante son los más importantes ", dijo Lee a TV Daily. "Es un momento delicado de crecimiento cuando deciden su camino y los maestros son los responsables de guiarlos”.

Aquí hay otros siete actores de drama cuyas carreras como profesores él podría estudiar. Aunque no todos ellos han alcanzado una calificación de A+.


1. Ji Hyun Woo interpreta al profesor idealista Park No Ah en "Angry Mom". Él realmente quiere hacer una diferencia en las vidas de sus estudiantes, pero descubre que los responsables de su prestigiosa escuela son corruptos y crueles. Vamos a darle una A por su esfuerzo hasta ahora.


2. Daniel Choi estaba harto del efecto que un profesor podría tener sobre los estudiantes con problemas cuando interpretó a un maestro en "School 2013", pero Jang Nara le mostró lo importante que era nunca darse por vencido. Él recibe una B.


3. Jang Nara nunca se rinde cuando se trata de un estudiante en "School 2013." Ella no sólo hace una diferencia en las vidas de sus estudiantes sino que también le enseña Daniel Choi a hacerlo. Sin duda una A.


4. Kim Soo Hyun es profesor en "You Who Came From The Stars". Obviamente es un genio con conocimientos sobre su asignatura, aunque le falta un poco de implicación emocional. Y él no está dispuesto a darle a Jun Ji Hyun una calificación de aprobado a pesar de que es una estrella Hallyu. Él recibe una A+.


5. Kim Hee Ae fue la profesora de música de Yoo Ah In en "Secret Love Affair". Ella era una excelente e inspiradora profesora de piano. Tuvo un romance con su estudiante y aunque ambos eran adultos, creó un escándalo. Así que tal vez una B.


6. Lee Chung Ah también termina saliendo con su estudiante interpretado por Jung Il Woo en "Flower Boy Ramen Shop". Pero antes que de que lo hiciera lo derribó con una pelota de baloncesto. Como profesora de gimnasia se merecía una A+ por su puntería y no inclinarse ante el hijo mimado de un hombre rico. Por otro lado, golpear y luego salir con un estudiante no es recomendable. Tuvo que abandonar la enseñanza, al menos temporalmente.


7. Lee Min Jung es una maestra sustituta en "Big". También sale con su alumno, pero como que está bien porque él está viviendo en el cuerpo de su novio adulto. Ella obtiene una alta calificación por ser amable y apoyar a sus estudiantes.
DRAMAS COREANOS: NUESTROS 8 PROFESORES FAVORITOS Reviewed by Conexión Femenina on 20:09:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Mis favoritos son Kim Soo Hyun y Daniel Choi

    ResponderEliminar
  2. 1,2,3,4,5 .... AMO A ESTOS PROFESORES...!!! ... BUENO, LOS HE VISTO EN DRMAS!!!
    ME GUSTA MAS LA ENSEÑANZA DE LA Nª 5... MUY BUEN ROMANCE!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.