Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DIEZ ACTRICES, UNA CORONA: ¿QUIÉN ES LA REINA DE LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS?

  
Las has visto llorando, las has visto riendo, las has visto hacer el ridículo. No les importa vestir estrafalariamente, comer compulsivamente ni actuar como neuróticas. Tampoco les importa disfrazarse de hombre ni convivir con fantasmas. Ellas han hecho casi de todo y te han sacado más de una carcajada. Estas actrices son las reinas de las comedias románticas. Pero, ¿pueden existir tantas reinas? ¿Quién de las actrices, que te presentaremos a continuación, merece llevar la corona?


Jang Nara
Jang Nara tiene una larga lista de comedias románticas en su carrera como actriz. Desde sus primeros dramas ‘Successful Story of a Bright Girl’, ‘My Love Patzzi’ y sus proyectos más recientes como ‘Fated to Love You’ y ‘Mr. Back’,  Jang Nara no sólo ha sabido ganarse un puesto en esta lista, sino también se ha robado los corazones de muchos de sus seguidores. Talento y belleza es lo que más le sobra a esta actriz.

Han Ye Seul
Con 12 años de carrera actoral, Han Ye Seul ha sabido ganarse el reconocimiento de los televidentes coreanos. Una de sus comedias románticas más conocidas es ‘Couple or Trouble’, donde interpretó a la millonaria y quisquillosa Na Sang Shil, que conoce el amor en la pobreza. En su último drama, ‘Birth of a Beauty’, ella interpreta a una mujer que clama no solo justicia, sino también venganza. Ambas historias fueron muy acogidas por los televidentes coreanos. Su puesto de reina de las comedias coreanas puede ser merecido.


Hwang Jung Eum
Esta cantante y actriz se hizo popular con sus divertidas travesuras en 2009 con la comedia ‘High Kick Through the Roof’. Luego, actuaría en papeles más serios como en los dramas: ‘Giant’, ‘Can You Hear My Heart’ y ‘Secret’. Sin embargo, su reciente actuación en ‘Kill me, Heal me’ ha demostrado que no ha perdido su sentido del humor y que no le importa hacer el ridículo. 


Jung Yu Mi
Jung Yu Mi ha aceptado papeles serios durante sus 13 años de carrera artística.  Pero, en los últimos años, la hemos visto en interpretar a personajes más hilarantes y poco convencionales en comedias como ‘I Need Romance 2012’ y ‘Discovery of Love’.


Ha Ji Won
Esta actriz es quizá más conocida por sus papeles de acción y sus habilidades para las artes marciales, pero también, y es justo reconocer, ha protagonizado varias comedias de éxito como ‘Sex Is Zero’ y ‘The King 2 Hearts’. Han Ji Won ha demostrado que puede hacerte reír hasta mañana.


Gong Hyo Jin
La chica de los fantasmas. Gong Hyo Jin tiene en su trayectoria como actriz una serie de papeles exitosos. ‘Pasta’, ‘The Greatest Love’ y ‘Master’s Sun’ son algunos ejemplos. El talento de Hyo Jin no sólo se ha visto en la pantalla chica, sino también en el cine. Recordemos las películas taquilleras como ‘Love Fiction’ y ‘Crush and Blush’ en los que ella ha participado.


Choi Kang Hee
El dulce encanto de Choi Kang Hee, tanto en la pantalla grande y como en la chica, ha hecho que se meta al público al bolsillo. Obras como la película ‘Pretty Romance’ y el drama ‘’Protect The Boss’ demuestran su versatilidad como actriz.

Kim Ha Neul
Kim Ha Neul comenzó su carrera actoral en proyectos dramáticos como la película ‘Ditto’ y el drama ‘Piano’. Sin embargo, pronto comenzaría a demostrar sus dotes para la comedia en el drama ‘Romance’ y en la película ‘My Tutor Friend’. Aunque los papeles más exitosos en comedia serían los que interpretó en el filme ‘My Girlfriend Is an Agent’ y en el drama ‘A Gentlemen’s Dignity’.

Son Ye Jin
Esta actriz bien podría ser recordada por el público internacional por sus papeles trágicos como en ‘Shark’ y ‘A Moment to Remember’, también sería justo mencionar su participación en las películas ‘The Art of Seduction’ y ‘Spellbound’. Pero los dramas que la llevarían a ganar la corona de la reina de las comedias serían en ‘Personal Taste’ y en ‘Delicious Proposal’. ¿O no?


Yoon Eun Hye
Ella no podía faltar en esta lista. De lo contrario, estaría incompleta. Yoon Eun Hye construyó su carrera artística a través de la música. Integraría una banda de chicas que pronto se disolvería y se la vincularía con el cantante Kim Jong Kook, pero la genta la recordaría luego de protagonizar los dramas ‘Coffee Prince’ y ‘Princess Hours’. Tanto las comedias que seguirían en su trayectoria actoral como otros proyectos, no hacen más que confirmar el talento de esta actriz.
DIEZ ACTRICES, UNA CORONA: ¿QUIÉN ES LA REINA DE LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS? Reviewed by Conexión Femenina on 16:55:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Muy difícil de escoger una todas son excelentes actrices

    ResponderEliminar
  2. Falto Kim Sung Ah.Creo que esta entre Gong Hyo Jin ,Yoon Eun Hye y Kim Sung Ah

    ResponderEliminar
  3. Mis reinas Yoon eun hye y ha ji won *---* las amo actuan tan geniaaal <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Yoon Eun Hye.
    Que bueno que la corona la lleve ella en la primera imagen.
    Aunque las demás tan bien han trabajado muy duro y me han hecho reír.

    ResponderEliminar
  5. Mi reina es KIM SUN AH la mejorooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. las que para mi se merecen la corona son 3; HA JI WON,, GONG HYO JIN y por ultimo YOON EUN HYE

    ResponderEliminar
  7. Sin menospreciar a las demás por que creo que son todas excelentes actrices, sin embargo las que sobrepasan mis expectativas son Ha Ji Won (sus dramas de época son los mejores) Gong Hyo Jin (elige esos papeles diferente a los clásicos dramas) y Yoon Eun Hye (algo especial ademas de su actuacion tiene) son actices con un "algo"" que las hace especiales !

    ResponderEliminar
  8. Yoon Eun Hye defintivamente la mejor. Pienso que se pudiera haber incluido a Han Groo

    ResponderEliminar
  9. Aunque no esta en la lista, para mi la reina es KIM SUNG AH

    ResponderEliminar
  10. Gong Hyo Jin, Yoon Eun Hye y Kim Sun Ah tienen los dramas más "fáciles" de ver o más "populares", muy buenos dramas. Pero con "Heart to Heart" Choi Kan Hee se lleva los laureles!!! Para quienes no lo vieron, véanlo. Vale la pena desde muchos aspectos. Como "It's OK, It's Love", más allá de las tramas, tiene aspectos más realistas y excelentemente llevados. Sin contar las bandas sonoras de ambos dramas. ESPECTACULARES!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.