Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿DE VERDAD IMPORTA QUE UNA ACTRIZ COREANA SE HAYA OPERADO O SUBIDO DE PESO?


El 13 de abril, Dispatch publicó un informe que exploraba el impacto de la pérdida de peso en la apariencia de varias estrellas coreanas. El artículo llevaba el título de: "La mejor cirugía plástica es la dieta, hermosas estrellas en guerra con su peso." Estrellas destacadas como Park Shin Hye, Kang So Ra, y Eunji de A Pink fueron examinadas en fotos de antes y después. El artículo provocó un debate entre los internautas, muchos de los cuales defendieron a las actrices.

Artículos como éste no son poco comunes en las noticias del espectáculo, pero tratan más a menudo sobre las mujeres en lugar de los hombres. Todas las actrices y también idols presentadas han  tenido problemas con su peso pero no se sabe si se han sometido a cirugías plásticas. Si bien este artículo encendió el debate no ha sido el único que se ha enfocado en el cuerpo de las estrellas femeninas.

El 13 de abril, Newsen informó sobre Kim Myung Young un entrenador personal que apareció en "The Body Show”. En el artículo se ven fotos de las partes traseras de IU y Goo Hara, junto con los comentarios del entrenador. Si bien los comentarios estaban destinados a ilustrar el progreso de ambas estrellas durante el entrenamiento, muchos internautas percibieron negativamente el artículo y los comentarios del entrenador personal.

Uno de los comentarios más populares sobre el artículo acerca de "The Body Show" traducido por Netizen Buzz criticaba al entrenador personal, mientras que elogiaba a las artistas. El usuario dijo, "Él sabe que están en una edad en que la imagen corporal es importante y sus comentarios se burlan de ellas, él es el único que está quedando mal. IU nunca presumió de su cuerpo. Ella es una cantante y canta bien, eso es todo lo que debería importar".

IU ha revelado previamente su lucha con un trastorno alimenticio. En julio de 2014, ella habló de su batalla con la bulimia en el show, "Healing Camp" "Comía hasta vomitar", dijo. "Tuve que recibir tratamiento".

Además de su música, IU es mejor conocida por su papel de Kim Pil Sook en el drama de 2011 "Dream High". Pil Sook lucha con la pérdida de peso, antes de hacer una dieta drástica. Después de bajar de peso significativamente, ella atrapa el interés de Jason (Wooyoung de 2PM) y logra con éxito un contrato de grabación.

Ambos artículos se centran en la pérdida de peso y el entrenamiento físico, pero el informe de Dispatch también analiza la cirugía plástica. Corea ha ganado notoriedad por su floreciente industria de cirugía plástica, con más ciudadanos pasando por el quirófano que casi cualquier otro país del mundo. Según la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos, una de cada cinco mujeres en Corea del Sur se hará cirugía plástica. En comparación, en los Estados Unidos la cifra es de una de cada veinte. En 2013, los medios de comunicación estadounidenses atribuyeron el auge de la cirugía plástica en Corea del Sur a la creciente demanda de los consumidores y el Kpop. Los dramas también juegan un papel en el auge de la cirugía plástica, ya que las estrellas son elogiadas por su apariencia cambiada.

¿Qué opinas de la atención que le dan los medios coreanos a la apariencia de las actrices y cantantes coreanas?
¿DE VERDAD IMPORTA QUE UNA ACTRIZ COREANA SE HAYA OPERADO O SUBIDO DE PESO? Reviewed by Conexión Femenina on 9:48:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. En principio me llama la atención que siempre estan sobre las féminas y casi no se escucha nada sobre los hombres, ejem, ejem como siempre. Por otra parte la obsesión por la belleza habla de una sociedad aferrada a la imagen y lo material. Deje a los artistas en paz, ellos saben que deben estar en un peso adecuado no en un bajo peso que parece que el viento se los puede llevar. Por otra parte, la belleza es un asunto sociocultural.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.