Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREA DEL SUR ARREMETE CONTRA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  

El gobierno de Corea del Sur ha decido tomar medidas enérgicas contra la publicidad engañosa. Esta vez, se ha centrado en la publicidad emitida por las empresas de cosméticos, las cuales prometen resultados exagerados, como perder una gran cantidad de peso en pocos días, sin tener fundamento científico.

El Ministerio de Alimentos y Medicamentos de Seguridad realizó, en marzo, una investigación de los anuncios cosméticos hechos por Internet bajo el sello de empresas coreanas. Los resultados mostraron que 14 productos hacían afirmaciones engañosas sin tener ninguna prueba científica.

Para las leyes coreanas, la publicidad engañosa es considerada un delito. Está prohibido que las empresas de la industria de cosméticos timen a los compradores en sus anuncios.

El informe de la investigación también arrojó que muchas empresas prometían reducir celulitis y eliminar grasas, mientras que otras anunciaban productos que calmaban el dolor o esterilizaban.

El Ministerio de Alimentos y Medicamentos de Seguridad investigará si los fabricantes y distribuidores de las empresas culpables trataron de engañar intencionalmente a los consumidores. Si se comprueba su culpabilidad, estos deberán acatar las medidas administrativas o acciones legales correspondientes.

¿Sucede lo mismo con los productos de belleza que se venden en tu país?
COREA DEL SUR ARREMETE CONTRA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Reviewed by Conexión Femenina on 12:02:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esto es un mal existente en todas partes. El enriquecimiento a base de la explotación de ilusiones.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.