Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONOCIENDO MUCHO MÁS A RICKY KIM

  

Usualmente, cuando aparece un extranjero en un drama coreano, este es estadounidense o europeo y casi siempre habla inglés con un ligero acento europeo. Sin embargo, el ‘extranjero’ que hace poco apareció en uno de los episodios de ‘Falling for Innocence’, también conocido como ‘Falling for Soon Jung’, no pudo evitar que nos quedáramos con la boca abierta cuando de sus labios salieron unas perfectas palabras en coreano. De inmediato, nuestras cabezas se llenaron de interrogantes y ya estábamos frente al buscador de Google.

Investigando a este joven, apuesto y, al parecer, inteligente actor, descubrimos que tiene ascendencia coreana y americana. Su madre es coreana y su padre estadounidense. De ahí su perfecto coreano, sus sexys ojos rasgados y su particular nombre: Ricky Kim. Pero nuestra investigación no terminó allí. También descubrimos que Ricky no es un novato en los escenarios, pues tiene en su historial numerosas participaciones en dramas, en una película, en un programa de televisión y en un documental.

Este actor mitad coreano, mitad americano creció en Kansas y en Hawaii. Jamás se imaginó ser actor y muchos menos vivir en Corea del Sur. Sin embargo, cuando empezó a enseñar inglés en la tierra de su progenitora, decidió incursionar en el mundo del modelaje y comenzar una carrera actoral. 

Aunque le tomó bastante tiempo lanzar su carrera artística, Ricky se considera una persona persistente. ‘Si haces cosas buenas, continúa sonriendo, y si eres feliz y disfrutas de lo que haces, tu esfuerzo será recompensado algún día’, dijo el actor en una entrevista para Korea Times en 2010.

 Regresando a nuestras pesquisas, hallamos que su debut fue en 2006 cuando apareció en el drama ‘Miracle’. Fue suficiente su participación en ese drama para luego aparecer en otros como: ‘On Air’, ‘Jejungwon’, ‘Midas’, ‘Athena: Goddess of War’, ‘I need a Romance’ y ‘The Queen’s Classroom’. Su reciente drama antes de ‘Falling for Innocence’ fue en el drama ‘Cunning Single Lady’, en donde interpretó al novio de Kim Gyu Ri.


En cuanto a otras producciones audiovisuales, Ricky actuó en la película ‘My Darling FBI’ y en el musical ‘Dreamgirls’. También estuvo en el programa de deportes y de variedades ‘Let’s Go Dream Team!, Season 2’ y en el documental ‘Laws of the Jungle’.

En ‘Laws of the Jungle’, él confesaría que crecer como coreano-americano y haber vivido en ambos países fue difícil para él, ya que sentía que en ningún sitio encajaba. ‘Cuando estaba en Corea del Sur, era tratado como un americano, y cuando estaba en Estados Unidos, era tratado como un coreano’, afirmó Ricky. También añadió  que debido a su doble nacionalidad y su apariencia siempre fue  una persona solitaria, dedicándose a estudiar y a ejercitarse muy duro. De esta manera, destacaría y llamaría la atención de los otros. Quería que ellos vieran que él también era una persona. 

Al parecer su esfuerzo valió la pena y los televidentes se fijaron en él. Pero no sólo el público pondría los ojos en él, también lo haría la actriz Ryu Seung Joo, con quien el actor contraería nupcias en 2009 y pronto formaría una bella familia. Seung Joo y Ricky se conocieron en un evento de caridad realizado por una organización cristiana que ayuda a niños huérfanos. Actualmente, la pareja espera a su tercer hijo. Ricky Kim no puede ser más feliz.
CONOCIENDO MUCHO MÁS A RICKY KIM Reviewed by Conexión Femenina on 18:09:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Sí que es guapo. Yo me ví Cunning Single Lady, pero no lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Porfa!! sé mi 'amigooooooooooooooooooooooo!!' yo te apreciaría mucho!

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien que no desapersca como Pierre Deport :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.