Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡CONFIRMADO! LEE JUN KI REGRESA A LOS DRAMAS



¡Qué alegría! Lee Jun Ki por fin confirmó su regreso a la pantalla chica.

Después de hacernos sufrir con la espera, el talentoso actor anunció a través de su agencia que tomará el papel principal del próximo drama de la MBC, "The Scholar Who Walks The Night".

"A Lee Jun Ki se le ofreció el papel principal de 'The Scholar Who Walks The Night', que saldrá al aire en julio, y ha confirmado su participación", dijo un representante de Namoo Actors.

Basado en un manhwa popular del mismo nombre, esta serie se desarrolla en la dinastía Joseon. Así que será un drama de fantasía e histórico. Lee Jun Ki ya tiene mucha experiencia en este tipo de género, si recordamos ha aparecido en "The Joseon Gunman", "Iljimae" y "Arang and the Magistrate".

Junto a él, otro miembro del reparto ha sido confirmado para este drama. Changmin de TVQX firmó para interpretar a un príncipe. Este será su primer drama histórico.

La actriz Jin Se Yeon a quien hemos visto en "Doctor Stranger" y "Bridal Mask" también ha recibido la oferta para tener uno de los papeles principales. Si ella acepta, entonces interpretaría a una hija de una familia noble que ha sido acusada injustamente. Así, ella se disfraza de hombre y trata de ganar algo de dinero para mantener a su familia. En el proceso se encuentra con un vampiro. Él es tan magnéticamente atractivo que ella no lo puede resistir.

Jang Hyun Joo, quien escribió "Coffee Prince", es el guionista de esta serie. Lee Sung Joon, quien fue el segundo director en el aclamado drama "Empress Ki" y "The Moon Embracing The Sun," será quien tendrá a su cargo la serie.

Parece que tenemos motivos más que suficientes para ver este drama ¿ustedes qué opinan?
¡CONFIRMADO! LEE JUN KI REGRESA A LOS DRAMAS Reviewed by mundofama on 12:00:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gustaria ver a mi gati en un drama contemporaneo

    ResponderEliminar
  2. contaré los días hats el estreno sin duda espero a este actor fué el primero que me agradó :)

    ResponderEliminar
  3. La voy a verrrrrrrrr porque me gustan los vampiros y por que me encanta Lee Jun Ki.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.