Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO SERÍA LA UNIÓN DE UNA FAMILIA DE POLICÍAS CON UNA FAMILIA DE LADRONES?

  

Como todo puede pasar en este loco mundo, no sería disparatado pensar que la unión de dos familias opuestas, una compuesta por policías y la otra por ladrones, podría suceder. Esta es la trama de la película coreana de comedia, ‘Meet the In-Laws 2’, que se estrenará  el 29 de abril en los cines coreanos.

El filme trata sobre dos jóvenes enamorados que provienen de familias totalmente opuestas. La muchacha, interpretado por Jin Se Yeon, es la hija menor de un matrimonio de policías, mientras el joven, interpretado por Hong Jong Hyun, es el único hijo de una pareja de delincuentes. Los problemas aparecerán cuando sus familias se enteren de su romance. Aunque la historia parece más de un drama (familia en conflicto al estilo Romeo y Julieta), la película, dirigida por Kim Jin Young, promete matarte pero de la risa. 

Mira los pósteres revelados hace unos días y también su trailer principal. Vamos, no escondas esa sonrisa.




¿CÓMO SERÍA LA UNIÓN DE UNA FAMILIA DE POLICÍAS CON UNA FAMILIA DE LADRONES? Reviewed by Conexión Femenina on 15:48:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. se ve muy divertida espero que la lleguen a subtitular

    ResponderEliminar
  2. Omo pero si es mi Unni favorita Jin Se Yeon ♥♥♥
    Definitivamente vere este Drama..!! :3 Se ve super bueno

    ResponderEliminar
  3. Se ve super bien, ojalá puedan sacar unos buenos subtítulos en inglés para que también los haya en español. Esa es una de las razones por las que no me gusta ver películas. Los subs son pésimos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.