Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO TRUCOS QUE LAS CELEBRIDADES COREANAS PONEN EN PRÁCTICA PARA TENER UNA CITA

  
  
  Sabemos que tener una cita no es ningún pecado ni un delito, pero para la sociedad coreana, hasta hace poco, era imperdonable ver que sus artistas estén saliendo con alguien.  Incluso se sabe casos de cantantes que tuvieron que reembolsar millones de dólares a una empresa por haber ‘infringido’ un contrato comercial de soltería.  ¿Qué es esto? ¿En dónde estamos?
 
Para suerte de las celebridades coreanas, ahora tienen más libertad de revelar que tienen una relación amorosa, que son humanos. Las recientes confirmaciones de romances de algunos famosos (Lee Min Ho, Suzy y Yuri, de Girl’s Generation) han hecho ver a los coreanos que las celebridades son como cualquier otra persona, que ellos también se enamoran y que no basta con el cariño (yo diría obsesión) de sus seguidores. Ellos merecen amar y ser amados.  

  Sin embargo, a pesar de que muchos artistas se han atrevido a publicar su relación amorosa, aún hay muchos que prefieren mantenerlo en el anonimato o de forma más privada. Y para esto, no dudan en seguir los trucos que te presentaremos a continuación.




1. Ubicación
  Para verse con su amado o amada, las celebridades coreanas eligen lugares poco accesibles u ocultos, tales como sus propios automóviles, estacionamientos de autos o salas de cine (la oscuridad los resguarda). Entre las parejas de artistas que prefieren los coches y los aparcamientos para tener sus citas están Lee Na Young y Won Bin, Kim Min Hee y Jo In Sung, Yoona y Lee Seung Gi, Lee Min Ho y Suzy.


2. Viajes al extranjero
  Muchas celebridades coreanas optan por irse al extranjero con su pareja, especialmente a países europeos, para pasar más tiempo juntos y pasear en público, sin ser asediados por fanáticos y la prensa. Verbigracia, los actores Kim Bum y Moon Geun Young viajaron a Europa después de roda el drama histórico Goddess of Fire ended. Otra pareja de actores, Jung Woo Sung y Lee Ji Ah, también le siguieron los pasos y se decidieron también por el viajecito al continente viejo luego de la grabación del drama Athena: Goddess of War.

  Lee Byung Hun y Lee Min Jung viajaron a Los Ángeles para pasar unas largas vacaciones, mientras que la actriz Jeon Ji Hyun y su esposo viajaron a Roma.



3. Disfraces
  Los famosos coreanos que están en una relación y que no han optado por verse en un coche, en un aparcamiento o vacacionar en el extranjero, prefieren disfrazarse y arriesgarse a pasar ‘desapercibidos’ ante el público coreano.  Para esto hacen uso de sombreros, lentes de sol, bufandas y hasta de una mascarilla. Tan desapercibidos no pasan, ¿o sí?


4. Grupos de amigos
  Si una pareja de famosos no quiere publicar su romance pero quiere salir a lugares públicos, deciden llamar a sus amigos, managers, colegas de trabajo para salir a un lugar y pasar desapercibidos. Por ejemplo, G –Dragon (Big Bang) y la modelo japonesa Kiko Mizuhara van a las fiestas de sus amigos para tener allí citas románticas. Otras celebridades que aprovechan las reuniones o salidas en grupo son los actores Yoon Hyun Min y Jeon So Min.  Incluso también existen amigos de la pareja de famosos que los ayudan en sus encuentros amorosos. Tal es el caso de Lee Hyori, quien una vez confesó que ha ayudado a amigos suyos, cantantes más jóvenes, a que tengan una cita. La cantante les dejaba su casa a su disposición para que los amantes disfruten de su cita.


5. Nombre de la mascota
  Los famosos coreanos han llegado al extremo de ocultar el nombre de su pareja remplazándolo con el nombre de su mascota (la mascota de su amado o amada). Así cuando ésta les llame aparecerá el nombre del animalito y así nadie sospecharía nada. 
CINCO TRUCOS QUE LAS CELEBRIDADES COREANAS PONEN EN PRÁCTICA PARA TENER UNA CITA Reviewed by Conexión Femenina on 11:03:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. hasta donde yo se kim hyun joong esta involucrado en esas citas de amigos de la hablo lee hyori

    ResponderEliminar
  2. Por eso, que cuando mi perrito Naoki me llame, nadie sospechará nada,yo conversaré y todos morirán al ver que hablo con mi perro. je, je.

    ResponderEliminar
  3. que feo que tenga que ser todo en oculto.. deverian disfrutar lo que cualquier pareja disfruta

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.