Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO CELEBRIDADES COREANAS QUE LES HAN ROTO EL CORAZÓN EN LA VIDA REAL


A ellos no sólo les han roto el corazón en la ficción, también se lo han roto en la vida real. Con frecuencia pensamos que la vida de los actores, fuera de los escenarios, debe ser perfecta. Sin embargo, este artículo te demostrará que ellos también lloran y sufren por amor como cualquier individuo. Conoce a los cinco actores coreanos que han pasado por una fuerte ruptura amorosa.

1. Oh Ji Ho
El corazón del protagonista de 'The Maids’ ha sido roto dos veces. Luego de esperar durante cinco años para salir con su primer amor, ésta lo engañaría al mes de la relación. En el caso de su segunda novia, al parecer, ella no soportaba ser un ‘obstáculo’ en su carrera artística y terminó suicidándose, luego de haber terminado la relación con Oh Ji Ho.


2. Lee Tae Sung 
Después de haber ocultado su matrimonio y el nacimiento de su hijo durante un año, el actor de ‘The Playful Kiss’confesaría a los medios coreanos que estaba casado y que era padre de un hermoso niño. Lee Tae Sung creía que luego de decirle a todo mundo sobre su familia, ésta duraría unida por siempre. Sin embargo, el actor no contaba que su ingreso en el servicio militar arruinaría la relación con su esposa. Tae Sung se divorciaría al poco tiempo y recibiría la custodia de su primogénito. Según Daily Sports, la falta de comunicación y el choque de las personalidades de la pareja fueron las causas del divorcio.


3. Myung Se Bin
Dos años después de su papel en las series románticas ‘Wedding’, Myung Se Bin se casó con el abogado Gang Ho Sung en 2007. No obstante, cinco meses después,  la actriz de ‘Kill Me, Heal Me’ se divorciaría de su esposo. Al parecer, las causas serían sus los diferentes estilos de vida, personalidades y carreras.


4. Choi Ji Woo
Quién pensaría que esta famosa actriz también lloraría a mares en la vida real como lo hace en los dramas. Al principio del 2000, hubo un rumor de que la actriz estaba saliendo con su coprotagonista de Winter Sonata, Bae Yong Jun. Sin embargo, la relación no duraría y pronto llegaría a su fin. Siete años después, en 2007, Ji Woo sería relacionada con otro compañero de trabajo, en este caso del drama Air City, Lee Jin Wook. Los actores estuvieron saliendo durante tres años, pero la atención mediática de su relación haría que ésta acabara. La actriz de ‘Stairway to heaven’ confesaría en el programa de la SBS, ‘Healing Camp’, que luego de su experiencia con Jin Wook, no volvería a hacer público nunca más alguna relación amorosa.


5. Jang Na Ra
La bella actriz de ‘Mr. Baek’, Jang Na Ra, no imaginó que el último beso que le dio a su exnovio sería difícil de sacarlo de su cabeza. En el programa de la SBS ‘Strong Heart’, Na Ra dijo que en vez de decirle algunas palabras de despedida a su ex, mantuvo los labios cerrados y así ambos decidieron terminar. Esto, según la actriz, hizo que piense en él con frecuencia. 
CINCO CELEBRIDADES COREANAS QUE LES HAN ROTO EL CORAZÓN EN LA VIDA REAL Reviewed by Conexión Femenina on 12:13:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No entiendo lo que quere decir Jan Na Ra, además me parece de mal gusto decirlo publicamente. Significa que le extraña.... je, je, ej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que significa que tenía un motón de insultos por decirle y se los tragó jajajajajja

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.