Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO CELEBRIDADES COREANAS QUE HAN SUFRIDO POR AMOR EN LA VIDA REAL – SEGUNDA PARTE

  
  
  En la primera parte de este artículo, te presentamos a las celebridades coreanas que les han roto el corazón no sólo en pantalla, sino también en la vida real. En esta oportunidad, te presentaremos la segunda parte de este tema. Recuerda: ellos también han saboreado el sabor amargo de una ruptura amorosa.

     Jonghyun (SHINee) y Shin Se Kyung
 
En octubre de 2010, los internautas coreanos se volvieron locos al enterarse que Jonghyun, miembro del grupo juvenil, SHINee, y la bella actriz Shin Se Kyung estaban saliendo. Las críticas no se hicieron esperar y la pareja terminó su relación nueve meses después. La agencia de la actriz de ‘The Sensory Couple’ dijo a Star News la razón real de la ruptura: las agendas apretadas de ambos artistas. Al parecer, luego de hacerse público el romance del cantante y de la actriz, estuvieron tan ocupados atendiendo las actividades de su agenda que les fue muy difícil encontrar algún tiempo para pasarlo juntos. Ellos decidieron quedar como amigos.


G.NA 
La cantante de ‘Oops’ y su novio de cinco años terminaron su relación debido a que éste no estaba de acuerdo con el vestuario que ella tenía que lucir en sus presentaciones. En 2012, ella declararía para el programa de la MBC, ‘Como to Play’, que bastaba que llevara un pantalón ajustado o un polo corto para que él la llamara y le dijera: ‘Oye, eso es demasiado revelador. ¡No lo uses!’

G.NA también dijo que como mujer, a veces, deseaba vestir de forma sexy y un poco provocativa pero que por las diferencias de ideas con su novio, decidieron terminar la relación. ‘Cuando las diferencias se vuelven intratables, es difícil mantener la relación’, puntualizó la cantante.


 JYP 
El actor de ‘Dream High’ (y manager de ‘Miss A’) y su esposa se divorciaron en 2009. Ella fue para él, su primer amor y estuvo junto a ella durante 16 años antes de su separación. ‘Nos dinos cuenta que nos habíamos convertido en diferentes personas luego de tantos años de relación. Por eso, decidimos separarnos’, confesó el artista. 


Go Hyun Jung
La bella actriz de ‘Daemul’ se casó con el exitoso empresario, Chung Yong Jin, en 1995. Hyun Jung habría dejado la actuación para enfocarse en su matrimonio. Sin embargo, su esfuerzo por salvar su relación con el comerciante fue en vano, pues ocho años después de matrimonio y dos hijos, la pareja se divorció. Su ex esposo terminó quedándose con la custodia de sus hijos. 
CINCO CELEBRIDADES COREANAS QUE HAN SUFRIDO POR AMOR EN LA VIDA REAL – SEGUNDA PARTE Reviewed by Conexión Femenina on 17:05:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lamentable.... Ahhh pero lo que sieimpre me parece una de las excusas más insípidas es lo de las agendas apretadas.¿Por qué? es que acaso no eran igual de ajetreadas las agendas antes de que se hiciera pública la relación.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.