Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO ACTORES COREANOS QUE HAN ESCRITO UN LIBRO


No sólo son talentosos en las artes escénicas, al parecer también lo son en las letras. Estos cinco actores coreanos han sorprendido a sus seguidores, como a sus detractores, publicando un escrito bajo su nombre. Se dice que algunos libros, incluso, son bestsellers en Corea del Sur.


Goo Hye Sun: Esta joven actriz tiene hasta la fecha 3 libros publicados bajo su nombre, una exposición de arte y una producción audiovisual dirigida por ella. Su primer libro, ‘Tango’, vendió más de 30.000 copias en una semana. Su segundo libro, ‘The Story Behind The Making of Magic’, también fue muy acogido por los lectores coreanos. En él, Hye Sun habló sobre la realización de la película en la que hizo su debut como directora. Y su tercer libro, ‘Peach Tree’, fue llevado al cine.


So Ji Sub: Es sin duda uno de los actores más reconocidos de Corea del Sur. Además de actuar y rapear, Ji Sub, al parecer, también sabe escribir libros.  El actor escribió un libro sobre sus viajes que hizo a la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC) y a la provincia de Gangwon durante 13 años. Además de las historias que Ji Sub narra en las páginas, también podemos apreciar las fotografías que él tomó durante sus travesías. El libro fue un éxito de ventas a los 10 días de su publicación. Hasta la provincia de Gangwon lo nombró embajador de Buena Voluntad y nombró a una de sus carreteras con el mismo nombre del actor.


Jang Geun Suk: Debido a su pasión por la cocina, este actor coreano decidió escribir un libro relacionado a ella. Su libro, ‘Jang Geun Suk: Recetas de amor’, publicado en 2013, ofreció a sus lectores 20 recetas especiales creadas por el propio autor. El libro también fue traducido al japonés, incluyéndose en él, un DVD.


Lee Hong Ki: Otro actor que escribió un libro sobre lo que le apasiona. En este caso, Hong Ki escribió sobre su amor por el arte de uñas. Según el actor, el ‘nail art’ o el ‘arte de uñas’ puede ser considerado arte. Y aunque para él, al principio, fue extraña su pasión por el arte en las uñas, al final terminó aceptándola hasta el punto de gastar miles de dólares cada año para decorar sus propias uñas. ‘Quería romper el estereotipo de que a los hombres no les puede gustar el nail art’, confesó el actor. Su libro sobre el decorado de uñas le valió el premio ‘Best Men's Nails’ de un evento japonés.


Song Joong Ki: Este actor tiene uno de los cutis más envidiados de Corea del Sur. Su piel es tan ‘luminosa’ que se convirtió en el rostro de ‘Seoul Milk’. Joong Ki aprovechó sus conocimientos sobre cuidar su piel y su salud comiendo saludablemente que decidió escribir un libro sobre estos dirigido para hombres. Entre los secretos de belleza y de salud que el actor confesó en las páginas de su libro se encuentra el comer varias frutas al día, entre las que no debe faltar nunca una manzana. Una versión japonesa del libro salió a la venta al poco de su publicación en Corea.

¿Cuál de estos libros leerías? 
CINCO ACTORES COREANOS QUE HAN ESCRITO UN LIBRO Reviewed by Conexión Femenina on 17:15:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. EL DE JANG GEUN SUK & SONG JOONG KI ♥________________________♥

    ResponderEliminar
  2. El libro de Song joong ki sin dudas, para saber sus secretos de belleza

    ResponderEliminar
  3. Q ganas de leer "Tango" de Goo Hye Sun

    ResponderEliminar
  4. Los tres últimos me dejaron sorpredendidaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. El libro de mi oppa SO JI SUB <3 no me lo perdería por nada del mundo

    ResponderEliminar
  6. El actor Kam Woo Sung tambien escribe libros ^^

    ResponderEliminar
  7. quiero leer Tango!!! dicen que es es muy bueno y fue best seller en corea e indonesia, ojala y lo traduzcan aunque sea en ingles

    ResponderEliminar
  8. Yo me compraría el So Ji Sub y el de Song Joong Ki, de hecho tiene una piel bella.

    ResponderEliminar
  9. faltó Ha Ji Won escribió un libro y dono todas las ganancias al hospital mas antiguo de Corea

    ResponderEliminar
  10. Tango lo he leído mas de 5 veces , muy bien escrito mis respetos a la actriz Koo Hye Sun , ella es una caja de sorpresas .

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente el de oppa Jang Keun Suk y el de Lee Hong Ki :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.