Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CANTANTE COREANO DICE QUE VE FANTASMAS Y POR ESO NO QUIERE IR AL EJÉRCITO, INTERNAUTAS OPINAN


El cantante Kim Woo Joo ha sido sentenciado a un año de prisión luego de varias apelaciones en las que alegó problemas psiquiátricos que lo hacían ver fantasmas, después de un largo proceso un tribunal ha declarado engañosos sus argumentos y lo ha sentenciado a prisión.
Después de conocerse el fallo, los internautas coreanos opinaron en la red: 

Fuente: Naver

1. ¡Entonces deberías haberte unido a los marines para atrapar a los fantasmas! (viejo dicho que afirma que los marines son tan valientes y fuertes como para atrapar fantasmas).

2.ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Qué tal broma ㅋㅋㅋ

4. Bien por él, ahora podrá ver a sus fantasmas en la cárcel.


Fuente: Nate

1. Debería haberse unido a los marines si puede ver fantasmas ㅋㅋ

2. Qué desastre ... uf

3. ¿No deberían castigar a los evasores con un mayor tiempo de enlistamiento?

4. Deberían meterlo a la cárcel durante todo el tiempo que dura el enlistamiento…. ¿Qué le va a hacer sólo un año?

¿Qué opinas? Al parecer Kim Woo Joo mentía a pesar de haber mostrado certificados médicos ¿Te parece justa su condena?
CANTANTE COREANO DICE QUE VE FANTASMAS Y POR ESO NO QUIERE IR AL EJÉRCITO, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 17:28:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos jajaja , aca nosotros tenemos muchos que son abducidos por extraterrestres jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. pues tendria que estar el mismo tiempo o quizas mas por escaquearse de la mili

    ResponderEliminar
  3. pues tendria que estar 2 años o mas en la carcel por escaquearse de la mili ¿por favor fantasmas ?

    ResponderEliminar
  4. Si la persona padece de algún tipo de sicosis, pues no puede seguir un estilo de vida regular. Pero si solametne le limita en su proceso de reclutamiento militar, pues.... como que el asunto está un tanto difícil.

    ResponderEliminar
  5. Primero hay que ser docto en la materia para dar una opinión psiquiátrica, realmente el chico sería seriamente examinado para ver si no tiene un problema de psicosis. Esquizofrenia o bipolaridad, o bien una depresión psicótica. No quería nunca que las personas que se burlan sin entender lo que son los problemas mentales, pasaran por éso, antes de hablar hay que pensar, no hagamos a otros no lo no nos gustaría para nosotros. No es posible meter en la cárcel a alguien sólo porque dice, hay que verificar si no necesita estar en un hospital en dónde le brinden la ayuda que él necesita para sanar. nadie puede inventar algo sólo por saltarse un deber, en todo caso la cárcel es peor que ir al ejercito, sigo pensando que la cultura Coreano tiene un lado muy obscuro y que por que su música y sus dramas están dando a conocer el país al mundo, también están saliendo las partes sucias y negras de su país. Cosa que pronto va a repercutir en la economía que se da gracias a sus cantantes y actores.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.