Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CADA VEZ HAY MÁS METROSEXUALES EN COREA DEL SUR?

  
El martes pasado, el gobierno coreano publicó los resultados de un estudio realizado a 1800 ciudadanos entre los 15 a 59 años de edad. El estudio se centró en el cuidado de la imagen personal que estas personas hacen diariamente.

El resultado general arrojó que los jóvenes coreanos de hoy hacen un mayor esfuerzo para lucir bien, no importándoles el uso del maquillaje para conseguir tal fin, que los jóvenes de generaciones anteriores.

Alrededor de un tercio de los hombres encuestados dijo que en el último mes habían utilizado un kit para el cuidado del rostro. Y el 20%  aseguró que había usado BB cream. A su vez, la mitad de los hombres encuestados dijo que había usado perfume, protección solar y limpiador facial en espuma en los últimos treinta días.  El estudio también determinó que los hombres coreanos se lavan más veces el cabello que las mujeres coreanas. 


En cuanto a las mujeres, el estudio concluyó que son ellas las que más utilizan protección solar que los hombres por el prototipo de belleza de tener un rostro blanco.

Los hombres y mujeres coreanos de 20 años son los que más productos de cosméticos consumen. Las mujeres compran, en promedio, 27 artículos por mes; mientras que los hombres compran alrededor de 13 productos.

Por último, los resultados determinaron que las mujeres coreanas prefieren usar brillo labial o bálsamo labial que alguna crema corporal. 
¿CADA VEZ HAY MÁS METROSEXUALES EN COREA DEL SUR? Reviewed by Conexión Femenina on 9:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.