Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

BLACK HAND: PRIMERA PELÍCULA COREANA DE TERROR DEL 2015


La primera película de terror del año "Black Hand", tuvo un día de prensa en el Wangsipri CGV de Seúl. La película cuenta la historia de las cosas horribles que le pasan a Yoo Kyeong (Han Go Eun), y su novio el cirujano Jeong Woo (Kim Sung Soo).

Los personajes de la película son el médico Jeong Woo que tiene un futuro prometedor, su amante secreta Yoo Kyeong y la actriz Sin Jeong Seon como la hija del director del hospital que le tiene envidia a la pareja. Los personajes son típicos y las relaciones entre los personajes no son algo que no hayamos visto antes.



La clave está en el tema principal. La película le ha añadido frescura a un tópico común. Todo comienza cuando Han Go Eun es sometida a una inosculación en la mano hecha por Kim Sung Soo. El tema de la bioingeniería y el “trasplante mediante la alteración del ADN" agrega interés a la trama. El sufrimiento de la paciente provoca que el propio espectador lo sienta y lo hace analizar de forma continua la causa de los efectos secundarios. La operación fue perfecta. ¿Pero qué es lo que salió mal?


 Esta es la primera película de terror de Han Go Eun y esa es la razón de que el filme haya causado tanta expectativa. El resultado es que hizo un buen trabajo y parece que finalmente encontró al personaje adecuado para ella. Ella comienza siendo una chica amable pero con el tiempo se vuelve perversa. La manera en que abre sus ojos en toda su amplitud es suficiente para erizar la piel. Su trabajo como cirujana plástica también calza bien con el personaje.


 La única cosa que le faltó a la película es que no hay intimidad entre los protagonistas a pesar de que está clasificada para adultos. Kim Sung Soo mencionó que las escenas de cama fueron completamente editadas del montaje final. Creemos que tal vez no haya sido la mejor idea. La película necesitaba una escena íntima para que el público viera el estrecho vínculo de la pareja. El affaire amoroso debió haberse reflejado como imposible a través de escenas emocionales y detalladas.

En esto la película decepcionó a algunos, por lo demás logra asustar, que es el principal objetivo de toda película de terror.
BLACK HAND: PRIMERA PELÍCULA COREANA DE TERROR DEL 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 15:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.