Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

BÉSAME, BÉSAME MUCHO… Y BÉSAME OTRA VEZ



Ay, el amor. Si pensabas que íbamos a  hablar sobre parejas famosas coreanas o del romance del momento: Lee Min Ho - Suzy Bae, te equivocaste. Hoy hablaremos sobre las escenas de beso entre los actores coreanos y el tiempo (y el trabajo) que les toma rodarlas.

Sin duda, ser actor no es nada fácil. No es fácil demostrar que sientes algo que en verdad no sientes, decir diálogos con naturalidad, tener una escena íntima frente a decenas de personas, besar a tu compañero de trabajo durante tres horas. Sí, tres horas. Aunque no lo creas, una escena de beso no dura lo que dura en pantalla. Las tomas y la repetición del beso puede prolongarse hasta varias horas. El director debe quedar satisfecho con la escena y decir: ‘Corte, queda’.


Por ejemplo, los protagonistas de ‘Blood’, Gu Hye Sun y Ahn Hyun Jae, tuvieron que rodar una escena de beso durante tres largas horas. Era el primer beso de un drama de 16 episodios y éste debía ser perfecto. Además, el personaje de Ahn Hyun Jae tenía que demostrar que no tenía experiencia alguna besando humanos, así que los actores se propusieron hacer un buen trabajo y seguir al pie de la letra las indicaciones del director. Al parecer, la pasaron bien perfeccionando esa escena, pues, el beso duró tres horas y no hubo ninguna queja al respecto. 


Otro beso que duró  tres horas fue el de Kim Jae Joong y Go Sung Hee en el drama ‘Spy’. Los actores tuvieron que besarse durante horas para una toma de unos cuantos minutos. Encima, tuvieron que hacerlo en plena nieve. Al parecer, los besos sirvieron para calentarlos un poco.


Pero los besos largos de JaeJoong no acabaron ahí, ya que en el drama ‘Protect The Boss’, el actor tuvo que rodar una escena de beso hasta que quedara perfecta. Nada menos que 50 tomas hicieron falta para que así fuera.


Lee Min Ho y Park Shin Hye es otra pareja de actores que tuvieron que grabar una escena de beso un tanto duradera. El beso que los protagonistas se dieron en el techo de su escuela (‘The Heirs’) duró unos minutos en nuestras pantallas, pero en la vida real, los actores estuvieron besándose durante tres horas.


La actual novia de Lee Min Ho también tiene experiencia besando. Digo, rodando escenas de besos. En la filmación del drama ‘Big’, Gong Yoo y Suzy  tuvieron que rodar la escena de beso tan esperada. Sin embargo, Gong Yoo se equivocaba en sus líneas y no podía dejar de reír luego de besarla. Luego de veinte tomas, Gong Yoo bromeó que estaba ‘cansado’ y que quería acabar de una vez.


Los actores Ji Chang Wook y Park Min Young fueron otros que tuvieron que experimentar con el beso largo y en una locación de invierno. En pleno frío, estos estuvieron rodando una escena de beso que en pantalla sólo duraría dos minutos pero que en la vida real duraría dos horas.


El caso de los actores Son Ye Jin y Ha Suk Jin fue algo particular. Estos no necesitaron de mucho tiempo para su escena de beso, en el drama ‘Shark’. Según su director, había tanta química entre ellos que la escena sólo requirió una toma, siendo aprobada en el primer intento. Al finalizar la escena, Son Ye Jin y Ha Suk Jin bromearon que estaban decepcionados. Esperan repetir la escena.
BÉSAME, BÉSAME MUCHO… Y BÉSAME OTRA VEZ Reviewed by Conexión Femenina on 17:25:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. a veces esperamos tanto para el gran beso no deberian mostrar como lo hicieron y que los actores no sienten nada cuantos se enamoraron de sus compañeros y otrassssssssss cosas son humanos de carne y sangre por las venas

    ResponderEliminar
  2. Ji Chang Wook y Park Min Young </3
    Esa escena fue perfecta! *.*

    ResponderEliminar
  3. Yo fuera actriz y estaría enamorada de mi compañero jajaja tantos besos debe mover algunas mariposas!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. EN EL KDRAMA "el hombre de la reyna in hyen" OMO!!! SON LOS MEJORES BESOS!!!
    HABÍA TANTA QUIMICA CON ESOS ACTORES!!! QUISIERA MÁS DE AMBOOOOS.!

    ResponderEliminar
  5. El beso de "Healer" me encantó, aunque más me gustó el segundo beso del drama.
    Y el de "The Heirs" hasta ahora creo que ha sido el beso que he visto; sin contar el del drama corto "Her Lovely Heels" ese primer beso fue patético.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.