Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ALGO SOSPECHOSO PASA ENTRE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK?

Aunque la sesión fotográfica que Park Shin Hye y Lee Jong Suk realizaron en Europa se publicó hace unas semanas, muchos internautas siguen opinando sobre esta pareja ficticia. El tema de ambos como "posibles novios# sigue siendo uno de los más comentados y ocupa un importante puesto en los resultados de búsqueda del portal NAVER.

Sobre estos jóvenes actores, los netizens coreanos opinaron.

1.- "Cuando me enteré de que Lee Min Ho y Suzy eran novios, yo estaba muy nerviosa, pero si Lee Jong Suk y Park Shin Hye anuncian que están saliendo, yo no me sorprendería en absoluto ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Ellos lucen bien juntos".

2.- "Hay algo sospechoso que pasa entre estos dos ㅋ ㅋㅋㅋ incluso cuando están siendo fotografiados como parte de una campaña publicitaria lucen tan bien, ¿por qué?".

3.- "Sólo salgan, se ven bien juntos".

4.- "Esos dos son guapos".

5.- "Parece como si estuvieran saliendo de verdad".

6.- "Esta pictórica fue ya publicada, ¿por qué está saliendo de nuevo?".

7.- "¿Por qué hay otro artículo sobre esto?".

8.- "¿Los periodistas están realmente impresionados con esta sesión fotográfica? Vi esto en la página principal 3 veces ya ㅋㅋㅋ pero aún así, me gusta ver a la pareja Darling ... ~ ^^".

9.- "Park Shin Hye es tan bonita. Fighting para ambos".

Esta vez concuerdo con algunas opiniones de los internautas, es raro que una sesión que ya fue publicada, vuelva a salir a luz y ser una de las más comentadas ¿por qué será?
¿ALGO SOSPECHOSO PASA ENTRE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK? Reviewed by mundofama on 12:19:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. en este momento las fanáticas de Yongshin han de estar muy nerviosas, ami en lo particular me gusta esta pareja, pienso que se ven bien juntos.

    ResponderEliminar
  2. Es que esta parejita ha traído muchos dividendos, los dos son muy buenos actores, jóvenes y muy atractivos, obviamente todo el mundo quiere ke ellos estén saliendo pero bueno... esto depende de ellos y no de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. La pareja luce muy bien y están sacando partido de ello. La visión comercial busca sacar el mayor provecho económico y éste es el momento para esta parejita. Realmente se ven muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. Shin Hye siempre tiene química con TODOS sus coprotagonistas y Lee Jong Suk no es la excepción. Personalmente espero que tenga una relación con Yonghwa xD

    ResponderEliminar
  5. GUAU!!! QUE ASCO!!! LE BUSCAN SIEMPRE LA QUINTA PATA AL GATO. ESTA ES UNA PAREJA COMERCIAL Y NADA MAS. PORQUE LO HACE LA PRENSA,?? PARA TAPAR LA TOMADA DE PELO DE MINHO Y SUSY??? SON PERSONAS CON UNA VIDA PRIBADA. Y CUANDO TUBIERON CITAS VERDADERAS CON OTRAS PERSONAS NADIE LOS SIGUIO, NO HAY FOTOS NI NADA. ES SOSPECHOSO MINHO EN TANTO TIEMPO SOLO SI HABRA TENIDO CITAS Y NADIE LO SIGUIO NI DIJO NADA. MUY CONVENIENTE QUE CUANDO ESA CHICA NECESITA PUBLISIDAD POR LA LUCHA DESCARNADA DE LOS GRUPOS KPOPERS, LA VEN CON EL. NO ES QUE EL ESTABA CON SU MAMA EN LONDRES???ESTO YA CANSA Y DEMASIADO.LOS ESCANDALOS NO SON BUENOS HACEN DAÑO A LA IMAGEN.

    ResponderEliminar
  6. ojala q no, el es demasiado bueno para ella!!pero por otro lado me encantaria, asi por una buena vez dejan de armar la parejita de ella y jang keun suk, y aceptan las fans de una vez q jamas andarian juntos, ella no me gsuta para nda, en ningun sentido, solo es preciosa esteticamente!

    ResponderEliminar
  7. Bueno solo puedo decir , que ella se ve bien con JungYong Hwa , solo el destino lo dirá .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.