Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTRICES COREANAS QUE TIENEN COMO MEJOR AMIGA A OTRA ACTRIZ


Pareciera que en el mundo del entretenimiento, encontrar a tu mejor amigo puede ser imposible. Por ejemplo, los actores están en constante competencia por conseguir el papel de una serie, película u otra producción audiovisual. Establecer fuertes lazos de amistad con quien puede ser tu rival, entonces, podría parecer  una utopía. Sin embargo, a continuación te presentaremos el caso de aquellas actrices que encontraron a su mejor amiga, a su hermana del alma, en un set.

Una de ellas es Yoo In Na, quien hace poco protagonizó ‘My Secret Hotel’. In Na confesó que le encanta pasar su tiempo libre con su mejor amiga, la cantante y actriz, IU. Ambas trabajaron juntas en el drama ‘You’re The Best Lee Soon Shin’. Yoo In Na dijo que IU estuvo con ella en los momentos difíciles y supo consolarla. ‘Nosotras tenemos la seguridad de que seremos mejores amigas por el resto de nuestras vidas’, afirmó la actriz. También añadió que en la industria del entretenimiento es muy difícil encontrar a un amigo.

Yoon Eun Hye es otra actriz que ha encontrado a sus mejores amigas en una serie. Eun Hye conoció a Son Ye Jin cuando hizo un cameo en el drama ‘Personal Taste’. Las actrices pronto se convertirían en mejores amigas junto a Gong Hyo Jin.


En un episodio de Cultwo Shon, Hyo Jin describió a Son Ye Jin como una actriz que siempre es honesta y muy divertida. Son Ye Jin, por su parte, también es mejor amiga de Moon Chae Won, quien en un artículo de TV Report, declaró que Ye Jin se había convertido en su mejor amiga debido a que compartían la misma agencia.

Otras amigas muy cercanas de Moon Chae Won son las actrices Moon Geun Young y Han Hyo Joo.
Goo Hye Sun es otra actriz que tiene como mejores amigas a otras actrices. Ella es bastante cercana a la actriz Seo Hyun Jin, con quien trabajó en el cortometraje ‘The Madonna’. ‘Si tú tienes como amiga a Goo Hye Sun, tú no necesitarás a otras amigas’, dijo Seo Hyun Jin, que también agregó que puedes hablar con ella de lo que sea.

 Goo Hye Sun es también cercana a la actriz Lee Bo Young, quien a su vez es mejor amiga de Ji Sung. Se sabe que Ji Sung le pidió a Bo Young cantar en su boda.

Otra de las actrices que son consideras como verdaderas amigas es Park Shin Hye. La mejor amiga de Shin Hye es la actriz Lee Eun Son, casada con el cantante Seo Taiji. Ellas se conocieron en 2005, en el set del drama ‘Sharp 1’. Desde entonces no pueden separarse. Luego, Park Shin Hye conocería a la actriz Kang So Ra y se convertirían en amigas cuando descubrieron que nacieron el mismo día. Otra coincidencia entre ellas sería hacer un protagónico con el actor Lee Jong Suk. Shin Hye lo haría en ‘Pinocchio’, mientras que So Ra lo haría en ‘Doctor Stranger’.


Park Se Young también sería una amiga muy cercana a Park Shin Hye. Ambas comparten la misma agencia, S.A.L.T. Entertainment. También les gusta acampar y pasear en bicicleta juntas.
ACTRICES COREANAS QUE TIENEN COMO MEJOR AMIGA A OTRA ACTRIZ Reviewed by Conexión Femenina on 14:36:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Goo Hye Sun y Seo Hyun Jin se ven tan hermosas en la foto del articulo, Hye Sun es muy cariñosa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este articulo , eso dice mucho de su calidad humana , entre ellas no hay competencia sino una sincera amistad .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.