Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES DE DRAMA QUE SE HICIERON AMIGOS EN EL SET


Las tramas de los dramas pueden poner a los actores en un bromance o una rivalidad pero incluso los enemigos de la pantalla pueden llegar a ser amigos en la vida real. Especialmente si son actores tan amigables como Kim Woo Bin.

Él recientemente habló acerca de su amistad con Kang Ha Neul y Lee Jun Ho, amigos de su personaje en la película “Twenty”. Es la tercera vez que trabaja con Kang Ha Neul.

"Siempre he sentido que le ha estado yendo cada vez mejor siempre que me encuentro con Ha Neul, así que siempre estoy deseando volver a reunirme con él", dijo a Daily TV. "Antes de trabajar con Lee Jun Ho, sus apariciones en televisión eran todo lo que sabía de él. Él es incluso mejor de lo que imaginaba, y prácticamente estamos en contacto todos los días, y hablamos sobre lo que hemos hecho. He ganado dos buenos amigos gracias a “Twenty”, y espero que nuestra amistad sea eterna”.


Pero él ya había formado amistades en el set mucho antes.

Lee Jong Suk y él se hicieron amigos cuando interpretaban a dos amigos en "School 2013". Sus personajes no se llevaban bien al principio pero luego formaron un lazo que se extendió a la vida real. También se hizo amigo de sus compañeros modelos convertidos en actores Lee Soo Hyuk, Kim Young Kwang y Sung Joon cuando todos ellos aparecieron en el drama "White Christmas".


Y él y Lee Min Ho pueden haber sido rivales en "The Heirs", pero se llevaban muy bien mientras trabajaban juntos.

Lee Min Ho tiene algunos amigos famosos también. Él fue a la escuela secundaria con Jung Il Woo y los dos se han mantenido cercanos desde entonces. También es cercano a Kim Bum, con quien trabajó en "Boys Before Flowers".

Jung Il Woo también considera Kim Bum un amigo cercano.


"Cuando estuve pasando por momentos difíciles, él estuvo allí para mí, y cuando él tuvo problemas, yo estaba allí para él", dijo Jung. "Nos conocemos desde hace cinco años. A veces nos vamos a la casa del otro a pasar el rato, y vamos a saunas juntos también. Él es un amigo muy querido para mí."

A Jung Il Woo, Lee Min Ho y Kim Bum les gusta jugar al fútbol y van a cafés cuando quieren pasar tiempo juntos.


Song Joong Ki y Lee Kwang Soo se hicieron amigos cuando aparecieron juntos en el show de SBS "Running Man" y en el drama "Nice Guy". A pesar de que les gustaba discutir en "Running Man", son bastante amigos.


So Ji Sub y Song Seung Hun son otros dos actores que son mejores amigos en la vida real.

Los actores se hicieron amigos antes de que debutaran como actores. Ambos modelaban para Storm S jeans y se mantienen en contacto.


"Durante los últimos veinte años, los dos nos hemos vuelto como hermanos", dijo Song Seung Hun. "Él ha estado recibiendo mucho cariño como actor, y yo estoy orgulloso de su éxito."

"Lo querré mientras viva", dijo So Ji Sub. "Siempre lo recordaré ayudándome cuando estaba angustiado. Siempre seré bueno con él. Él es un buen hermano, compañero y actor."

Da gusto saber que estos actores famosos y tan ocupados hayan aprovechado su tiempo para cultivar unas amistades tan profundas y fraternales.
ACTORES DE DRAMA QUE SE HICIERON AMIGOS EN EL SET Reviewed by Conexión Femenina on 12:15:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muy hermosas las citas. La verdad que no hay nada como la amistad verdadera.

    ResponderEliminar
  2. lee Jun ho y Yoon Sang Hyung también se hicieron muy amigos desde jardin secreto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.