Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS QUE TIENEN QUE COMPARTIR SU NOMBRE

  
  
  Si ya de por sí te sueles confundir con los nombres de los actores coreanos y te es difícil aprendértelos por su extraña combinación de sílabas, imagínate encontrarte con nombres muy similares o, peor aún, con nombres idénticos.

  En Corea, el apellido más usado es Kim. Sin embargo, otros apellidos como Park, Lee, Choi y Jung también son muy comunes. Las alternativas que tiene la población coreana de diferenciarse son escasas. Esto, quizá, para el ciudadano común no podría ser  un problema. Pero, para aquel famoso, podría serlo. Debido a que las ‘estrellas’ buscan diferenciarse y su sello personal es su nombre.

  Entonces, ¿qué pasa cuando dos artistas comparten el mismo nombre? ¿Hasta qué punto son capaces los famosos para alcanzar la individualidad en el medio?

  Uno de los actores que descubrió que otro actor tenía su mismo nombre fue Kim Woo Bin. Woo Bien nació con el nombre de Kim Hyun Joong, pero tuvo que cambiárselo al nombre que ya conocemos, debido que  hay un cantante y actor con su nombre de nacimiento. Decidió evitar una confusión y eligió otro nombre.

  Otro caso parecido fue el del actor Choi Jin Hyuk, cuyo nombre también es falso. Su verdadero nombre es Kim Tae Ho, nombre que comparte con el famoso director de televisión que creó el programa de variedades ‘Infinity Challenge’.

  Los dos actores anteriores no se hicieron problema y decidieron llamarse distinto. Sin embargo, hay algunos actores novatos que se resisten a perder su nombre de nacimiento y no les importa que los confundan con otro de nombre igual. Este es el caso de dos actrices que se llaman Jung Yu Mi. Una nació en 1983 y apareció en el drama ‘Discovery of Love’. La otra nació en 1984 y protagonizó el drama ‘Maids’.

  ¿Y qué hay con Lee Min Ho? Todos conocen a Lee Min Ho como el actor de ‘Boys before flowers’, ‘The Heirs’ y ‘Gangnam Blues’. Pero pocos saben del actor con el mismo nombre que participó como el joven príncipe Yang Myung en el drama ‘The Moon Embracing The Sun’.

  En cuanto a los nombres no iguales pero parecidos, también suele haber ciertas confusiones. Este es el caso del actor y cantante Kim Bum, cuyo nombre real es Kim Sang Bum. Todo estaría bien si no existiese otro cantante y actor con el nombre de Kim Ki Bum. Kim Bum y Kim Ki Bum suenan muy parecidos. Aunque sabemos que el primero participó en ‘Boys Before Flowers’ y el segundo en ‘The Woman Who Still Wants to Marry’ y ‘Goddess of Fire: Jeonjii’, aún sus nombres nos parecen un trabalenguas. 
ACTORES COREANOS QUE TIENEN QUE COMPARTIR SU NOMBRE Reviewed by Conexión Femenina on 19:59:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.