Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS QUE TAMBIÉN SON DIRECTORES

  

  Al parecer, la transición de actuar a dirigir, para algunos actores coreanos, se ha dado de forma natural. Estos, además de desempeñarse muy bien frente a cámaras, también saben hacerlo detrás de ellas. Y aunque actuar no es lo mismo que dirigir, la experiencia como actor puede ser de ayuda en la dirección a otros actores.


  La actriz Goo Hye Sun, conocida por su participación en los dramas ‘Angel Eyes’, ‘Blood’ y ‘Boys Before Flowers’, tiene en su trayectoria como directora tres películas y cuatro cortometrajes. Su película más reciente, ‘Daughter’, está entre las películas coreanas que participan en el Festival Internacional de Cine de Busan. El filme se centra en la relación conflictiva entre una madre y una hija. La actriz, Shim Hye Jin, quien hizo el papel de la madre, afirmó no tener nada más que elogios para Goo Hye Sun, ya que le fue muy fácil de trabajar con ella, debido a su capacidad de relacionarse con los actores.

  Por su parte, el actor Jo Seung Woo que participó en la segunda película dirigida por Goo Hye Sun, ‘Peach Tree’, dijo que entre todos los directores con los que ha trabajado anteriormente, Hye Sun es la directora con más energía y simpatía con la que ha trabajado.


  Otro actor que también ha estado detrás de una cámara es Jo Jae Hyun. Actualmente, está dirigiendo la película ‘Journey on My Own’, cuyo guion y financiamiento han corrido por su cuenta. ‘Es natural para un actor convertirse en director, sin embargo, yo no quiero que mi papel en la dirección sea tomado como algo pasajero, dijo Jae Hyun al medio de comunicación coreano, Nate. 

  La película que está dirigiendo Jo Jae Hyun cuenta la historia de la obsesión de un hombre que no puede olvidar a una mujer con la que rompió hace una década. Es necesario mencionar que Jo Jae Hyun ya ha dirigido otras producciones audiovisuales como trailers de documentales, un mini documental y un vídeo musical.  


  Ha Jung Woo es otro actor que sabe de dirección. Sin embargo, su caso es poco distinto, pues además de dirigir películas también ha actuado en ellas. Es decir, ha estado frente a cámaras y detrás de ellas.  Hizo su debut como director con la película ‘Fasten Your Seatbelt’, escrita por él y cuyo guion estuvo basado en su experiencia durante un vuelo. En ‘Chronicles of a Blood Merchant’, el actor aparecerá junto a Ha Ji Won, pero también estará a cargo del guión y la dirección.

  Otras películas en las que aparecerá Jung Woo este año son: ‘Assassination’, ‘Andre Kim’ y ‘Agasshi’.
ACTORES COREANOS QUE TAMBIÉN SON DIRECTORES Reviewed by Conexión Femenina on 14:28:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Admiro a la actriz GHS por su trayectoria , he visto sus películas y cortometrajes , son muy profundos y lleno de mensajes , una mujer con gran talento y sensibilidad .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.