Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿A QUÉ ACTORES QUIEREN VOLVER A VER EN DRAMAS LOS FANS COREANOS?


Un informe reciente publicado por Top Star News destacó a Lee Jong Suk como el actor que a los espectadores les gustaría ver regresar a los dramas. Aunque, se ganó el corazón de los fans como Choi Dal Po en “Pinocchio" y tuvo una actuación cautivante en el drama de espionaje médico de 2014 "Doctor Strange",el público tiene más ganas de verlo en un papel similar al de Park Soo Ha de "I Can Hear Your Voice". Según el informe, los espectadores estuvieron encantados por su química con la actriz Lee Bo Young, que hizo latir con fuerza los corazones de los fans.

Se destacó también el atractivo de sus dramas de verano. "I Can Hear Your Voice", transmitido desde junio hasta agosto de 2013. El interesante argumento del drama sedujo a los fans, que fueron sorprendidos por la fuerza del guión y la actuación.


Top Star News luego se enfocó en Jo In Sung, cuyo más reciente papel en un drama fue en la serie psicológica de 2014, "It’s Okay, That’s Love" que también se transmitió durante el verano y ayudó a propulsar más dramas que se centraran en temas de salud mental. Según el informe, los fans se mostraron sorprendidos por el nivel de la actuación demostrada por el actor de 33 años. "No sabía que Jo In Sung fuera tan bueno en la actuación," dijo una fan anónima.

El artículo elogió el impacto que su interpretación de Jang Jae Yeol tuvo en la percepción del público en general de las enfermedades mentales y el abuso doméstico en Corea.


Jo In Sung debutó en 1998 como modelo para la marca de ropa masculina de Corea, ZIOZIA, una línea cuyo portavoz actual es Kim Soo Hyun. Pasó del modelaje a la actuación con papeles en los dramas "School" y "Nonstop".

Lee Jong Suk y Jo In Sung se unen a Kim Soo Hyun, como los actores cuyos papeles anteriores han tenido un gran impacto en los espectadores de dramas. Su interpretación de Do Min Joon, un alienígena que se enamora de una estrella Hallyu, inició la locura del pollo y la cerveza que se extendió por Asia en 2014. La popularidad de "You Came from the Stars" llevó al actor de 27 años de edad a convertirse en un nombre muy conocido en China. Su éxito en la región ha contribuido a las altas expectativas para su próxima serie de KBS, "Producer".


¿Quiénes son tus actores favoritos de drama? ¿Quién crees que debería haber sido incluido en el informe? 
¿A QUÉ ACTORES QUIEREN VOLVER A VER EN DRAMAS LOS FANS COREANOS? Reviewed by Conexión Femenina on 15:33:00 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Jang Keun Suk.....quiero un drama de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo,Jang Keun Suk se esta quedando atras :c Quiero verlo en un drama conocido

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siii... junto a KIM TAE HEE otra vezzz .. :-)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ahhh realmente Gong Yoo es un gran talento y no entiendo por qué no lo vemos en algún drama.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aww Los Tres son Grandiosos Ellos merecen respeto esos Tres dramas son de los mejores que he visto Aunque It's Ok That's love no tuvo un gran raiting todo el drama y hasta el final logro liderar el raiting creo que fue genial fue Perfecto por los otros dos el publico coreano nos respaldo en el raitig con muy buenas calificiones :D

    ResponderEliminar
  8. Park Shi Ho y Joon Si Yoon... los sigo esperando

    ResponderEliminar
  9. Jo In Sung es perfecto. Tremendo actor, un hombre (no cara de niño), sexy, guapísimo. Quiero más de él. jojojojojo
    Amé su actuación en "It's OK, that's love". (y esto es lo último que he recibido de su bello ser). Hay más antes y quiero más después.

    ResponderEliminar
  10. Jang Geun Suk
    Lee Jong Suk
    Song Joong ki
    Jin Se Yun

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.