Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 PROGRAMAS QUE PODRÁS VER MIENTRAS ESPERAS EL ESTRENO DE PRODUCER


El drama Producer acaba de comenzar su rodaje esta semana, y mientras el elenco y el equipo mantienen extrema reserva sobre el guión, no podemos evitar sentirnos emocionadas. El drama cuenta entre sus estrellas a los actores Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin, IU y Cha Tae Hyun, además de papeles para Kim Jong Kook, Jo Yoon Hee, Na Young Hee, y muchos más.

Si estás muriendo de ganas por empezar a ver este nuevo drama,  aquí hay otros 9 programas que deberías ver para prepararte para el estreno de Producer.

1. My Love From Another Star
No sólo Kim Soo Hyun estará en Producer, sino que también será escrito por la misma persona que escribió You Came from the Stars. Incluso si ya has visto este drama sobrenatural, es el tipo de drama que merece una repetición.



2. 2 Days 1 Night
En Producer veremos el detrás de cámaras de un show de variedades, y ¿qué mejor show de variedades para ver que el que Cha Tae Hyun conduce? Será interesante ver cómo él retrata a un veterano productor de show de variedades después de trabajar tan estrechamente con verdaderos productores durante tanto tiempo.


3. Running Man
Hablando de los shows de variedades, Producer será el primer drama en el que la estrella de Running Man, Kim Jong Kook tendrá un papel .



4. Dream High
Kim Soo Hyun e IU vuelven a trabajar juntos. Si no viste su primer trabajo, entonces tienes que darle una oportunidad a Dream High.


5. It’s Okay, That’s Love
En caso de que hayas olvidado lo fantástica que es Gong Hyo Jin, puedes ver su actuación en su último drama.



6. Greatest Love
¿Qué? ¿quieres más de Gong Hyo Jin? ¿Qué tal verla en otro drama que explora el detrás de cámaras de un show de variedades?


7. Prince’s First Love 
Si no estás familiarizada con la actuación de Cha Tae Hyun (sobre todo ha hecho películas), puedes ver uno de sus papeles principales en el drama de 2004 Prince’s First Love, una historia tipo Cenicienta sobre una mujer dividida entre dos hombres muy diferentes.



8. Pretty Man
Si IU no consiguió ganar tu corazón en Dream High, definitivamente lo logrará en su último drama, Pretty Man.


9. King of Dramas
¿Buscas otro drama sobre el detrás de cámaras del mundo del espectáculo? Este también sigue a un talentoso productor, pero se centra en los dramas en lugar de los shows de variedades. Ah, y ¿mencioné que participa el siempre guapo Choi Siwon?


Esperemos que esta lista pueda sacarte del apuro durante el siguiente mes ¿Qué otro drama estarás viendo hasta que llegue el estreno de Producer?
9 PROGRAMAS QUE PODRÁS VER MIENTRAS ESPERAS EL ESTRENO DE PRODUCER Reviewed by Conexión Femenina on 9:41:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esperaré pacientemente, no tengo tiempo para revisitar pues estoy corriendo con siete dramas en éste momento y debo darle algo de atención a mis clases.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.