Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 VESTIDOS ÚNICOS Y COSTOSOS USADOS POR IDOLS COREANAS


Los zapatos son los que dan las primeras impresiones, los accesorios son el toque final, y los vestidos son los sueños hechos realidad. Los vestidos tienen la capacidad única de representar cualquier tema o estilo, simplemente cambiando el escote, la tela, o la longitud. En el Kpop los vestidos de diseñador se utilizan para ayudar a la las idols a meterse en diferentes personajes, desde la estrella de punk-rock a la chica de alta sociedad adicta a las compras.

A continuación se presentan 7 vestidos únicos y altamente costosos utilizados en revistas de modas  y usados por distintas idols. Cada vestido tiene una personalidad y estilo único, un precio que no baja de las 4 cifras y características que los distinguen de todas las demás piezas de la pasarela. Sólo se necesita un patrón cautivador o un giro geométrico en la falda que fluya para obtener una fotografía para la eternidad.

Nana – Vestido Saint Laurent Gold Guns Jacquard (2.099 dólares)


El vestido de Saint Laurent de Nana es una contradicción inquietante: una silueta femenina suave, junto con un patrón discordante de pistolas doradas. El vestido es un clásico y una controversia andante.

CL – Minivestido Alexander McQueen Empire Line ($ 2.325)

El vestido McQueen de CL es una belleza gótica. Cada detalle recuerda a un vampiro, desde los puños vintage a las encantadores cintas de satén que cuelgan de las muñecas.

Soyou – Vestido Blumarine Techno Lurex Brocade and Lace ($ 3.322)


El vestido Blumarine de SoYou es la mezcla perfecta de conservadora y sexy. No puedes equivocarte si llevas encaje negro, estampados en transparencia y rosas.

Jessica – Vestido Armani Collezioni Long Evening ($ 2.835)


El Armani de Jessica parece simple porque la brillante lana oscura oculta la mayor parte de los detalles. Sin embargo, la rosa hecha enteramente de tela doblada muestra una increíble artesanía.

Tiffany – Vestido Miu Miu Mettalic Brocade ($ 3,500)


El vestido Miu Miu de Tiffany es como una pintura contemporánea de las nubes y las olas del mar. El patrón de hilo plata y cobalto tejidos juntos es tan meticuloso que parecen delicadas pinceladas.

Suzy – Vestido de un solo hombro de Alexander Mc Queen ($ 1,285)


El vestido McQ de Suzy la hace ver como un personaje de clase guerrera salida de un videojuego. El dobladillo asimétrico y la falda son audaces, confiados e innovadores.

Nicole – Vestido ADIDAS x JEREMY SCOTT Printed Metal Chain Mail ($ 1.885)


El vestido Jeremy Scott de Nicole sólo puede ser amado u odiado, no hay punto medio. Es una versión centelleante de una camiseta de baloncesto que puede ser interpretada como andrógina o demasiado sexy.

¿Cuál de estos vestidos usados por tus estrellas te gusta más?
7 VESTIDOS ÚNICOS Y COSTOSOS USADOS POR IDOLS COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 13:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.