Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 RAZONES POR LAS QUE KIM SOO HYUN E IU DEBERÍAN SER PAREJA EN PRODUCER


Producer ya está cercano a estrenarse. Y aunque nada ha sido confirmado, las fans del drama saben que probablemente habrá un triángulo amoroso entre los personajes de Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin e IU. Gong Hyo Jin probablemente ganará porque IU tiene el papel de la chica mala.

A pesar de lo que suceda en el drama, hemos reunido algunas razones muy convincentes para que los actores de Dream High sean pareja en esta comedia romántica.

1. Cuando cantan juntos, suena divino
Sé que no puedo ser la única que vuelve a escuchar su dueto de Dream High “Can’t I  Love You” en numerosas ocasiones. Superó ampliamente la versión de Jin Woon y Chang Min de la banda sonora, aunque tengo que aclarar que me encantan ambas versiones.


2. Hacen una linda pareja.

No se necesita photoshop con ellos. Kim Soo Hyun e IU se ven adorables juntos, incluso si utilizaran una cámara antigua en blanco y negro (y rota) se verían geniales.


3. Sus hijos serían hermosos y talentosos
¿Quién podría negar que estos dos tendrían bebés preciosos, incluso en un drama? Sus niños tendrían una doble dosis de habilidades: gran actuación y excelentes voces.


4. Podrían superar a Lee Min Ho y Suzy como trending topic.
Los internautas, tendrían una nueva pareja de famosos sobre la que hablar. Considerando que los dramas están sólo a un paso de la vida real.


5. Suzy querría a Song Sam Dong de vuelta
Él fue su chico primero. Suzy podría pensarlo dos veces antes de dejar salir a su novio de Dream High con su mejor amiga del mismo drama.


6. Él podría maquillarla en YouTube
Como en los tutoriales en que el novio maquilla a su novia, Kim Soo Hyun podría hacer un vídeo maquillando a IU que se volvería viral en cuestión de segundos. ¿Te imaginas? Soo Hyun, el adorable alien de "You Came from the Stars" maquillando a la guapa y talentosa IU.


7. Kim Soo Hyun podría usar el disfraz de malvavisco 
Siempre y cuando IU se anime a hacer una segunda parte de su exitosa canción “Marshmallow”. Kim Soo Hyun se vería rechoncho y acalorado en ese disfraz, pero también muy dulce.


¿Qué razón para que sean pareja te convence más? ¿Se te ocurre alguna otra?
7 RAZONES POR LAS QUE KIM SOO HYUN E IU DEBERÍAN SER PAREJA EN PRODUCER Reviewed by Conexión Femenina on 16:02:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Omo..!! de verdad si arian una hermosa pareja mi Oppa y mi Unni :3 Saranghe

    ResponderEliminar
  2. Claro q harian una magnifica pareja!!! <3pero asuu creo q no se va a dar, no dudo q sera un gran drama pero me gustaria q Kim Soo Hyun e IU sean los personajes principales..

    ResponderEliminar
  3. yo si quiero que sean pareja, no es quen no me guste hyo jin, de hecho es mi actriz favorita pero siempre le ponen actrices mayores a soo hyun, ya es hora de que los fans tengamos motivos para vincularlo sentimentalmente con alguien.Y mas si ese alguien es IU, tan linda ella.

    ResponderEliminar
  4. respeto que a todas les gusta la pareja que hacen pero a mi no me convence para mi oppa quisiera a otra persona mucho mas talentosa con eso no quiero decir que IU no sea talentosa ella lo es, pero quisiera a otra persona por que e visto dream high y como ahi IU asee de Pil suk y pilsuk es la amiga de susi en su papel como la protagonista de dream high siento como si pilsuk(IU) estuviera traicionando a susi ya que icieron de amigas en sus papeles emtonces siento algo asi por eso quisiera que sea con otra persona bueno lo haran en producer pero espero que no lo sean en la vida real se siente incomodo (tampoco digo que me opongo con todas mis fuerzas)eso es lo que pienso y lo que creo,mi opinin(y es personal)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.