Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER EXO LIVES NEXT DOOR


¡Ya está aquí, chicas! Protagonizado por los chicos de EXO, (con exitosas canciones como Growl, Overdose, y Call Me Baby), EXO Lives Next Door es un sueño de fanática hecho realidad. Aquí tienes 7 razones para ver el nuevo drama:
1. Vivir al lado de EXO a través de la actriz principal (que también es fan de EXO)


Moon Ga Young debutó como actriz infantil a los 10 años, ha estado en numerosos dramas y películas como Goong S. Ella es actriz de SM Entertainment, la agencia de EXO, y sólo tiene 19 años ¿No es hermosa? Vive al lado de los miembros de EXO a través de Moon Ga Young, que es fanática de EXO igual que todas nosotras.



2. Bromance caliente



Para aquellas de ustedes que no pueden soportar a los chicos de EXO coqueteando con otra chica, el drama EXO Lives Next Door también te proporcionará algo de bromance candente. Empieza a verla hoy mismo para saber quiénes son estos dos hombres.

3. Ver lo que visten los chicos de EXO en la vida cotidiana



En EXO Lives Next Door, los miembros de EXO visten su ropa casual en lugar de los trajes que llevan en el escenario. Nuestros chicos se verán y sentirán más cercanos y amigables.

4. Es la vida real


Por supuesto, EXO Lives Next Door es un drama con guión pero con elementos reales. Verás a  los chicos tomarse selfies...


... e incluso empujarse unos a otros.

De los 10 miembros, Kyung Soo (D.O.), Chan Yeol, Baekhyun y Sae Hoon son los protagonistas principales de EXO Lives Next Door.

5. Harán nuevas amistades


Los miembros de EXO formarán nuevas amigos y rivales. Chan Yeol y Kyung Soo, también conocida como la pareja Chan Soo, son rivales en EXO Lives Next Door.

6. Y nuevas personalidades


Por ejemplo, Chan Yeol actúa como un frío y retorcido perfeccionista, que quiere que las cosas se hagan a su manera.

7. Una trama amorosa


En la conferencia de prensa de EXO Lives Next Door, Chen de EXO presagió una trama de amor en el drama. Nos preguntamos quién será la pareja afortunada.

La serie online tiene 16 episodios y cada uno dura aproximadamente 15 minutos. Empezó hace un par de días así que puedes ponerte al corriente pronto. ¿Qué esperas?


¿Ya estás viendo este drama? Danos tu opinión sobre él.
7 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER EXO LIVES NEXT DOOR Reviewed by Conexión Femenina on 16:30:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Es cómica y empecé a verla porque es una drama con grupos K-pop. Me gustan este tipo, desde que me vi Dream Knight, de hecho ya soy fan de GOT7. Soy nueva en este mundo Kpop, por lo que es mi primera vez viendo a EXO, pero me encanta su canción "Call me baby". Estoy esperando que emitan el resto de los episodios. No está mal.

    ResponderEliminar
  2. hola... saludos de venezuela... la verdad al principio no me gustaba x la prota pero despues la entiendes y te vuelves entusiasta... es divertida y se ve un cambio en los personajes con la vida real.... espero mas caps con gusto, aunque ojala en distintas pag para que mas gente lo vea!!! exo faihting!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta super divertida, solamente es un poco corta pero aún así me alegra mis días

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa hayy chanyeol es bello y D.O tambn hay ya quiero ver los otros epidosios me gusta mucho espero ver tambn a chen mii favorritoo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.