Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 RAZONES PARA VER EL DRAMA "SENSORY COUPLE"

El nuevo drama de la SBS, Sensory Couple o también conocido como The Girl Who Can See Smells, parece tener todas las claves para convertirse en un éxito. A días de su primera emisión, te traemos 7 razones para amar este drama, entre las que se encuentra, además de la original historia, una razón importante: Park Yoo Chun. Suspiro.

1. No existen personajes con personalidades múltiples
Esto es: personajes que al principio piensan y se comportan de una forma, y luego cambian de parecer como si se cambiaran de calcetines. Los primeros capítulos de este drama muestran a personajes muy bien definidos, con personalidades singulares y que tienen una historia interesante que contar.


2. Hay misterio
Y eso es lo que te mantendrá enganchado desde el primer capítulo de esta historia. Que la protagonista, por ejemplo, pueda ver los olores ya se podría considerar un gran misterio. ¿Cómo es que tiene ese don? ¿Desde cuándo? Por otro lado, lo que también me parece una gran intriga es cómo hace Park Yoo Chun para mantener la línea comiendo como si fuera un barril sin fondo.


3. Es también una comedia
¿No dije que este drama te sacará más de una carcajada? Tan sólo ver la imagen de abajo entenderás de lo que hablo. Un drama coreano sin comedia no es drama coreano. La vida no sólo está hecha de lágrimas. También existe el humor negro.


4. Park Yoo Chun te hará babear
  Si con uniforme luce así de atractivo, imagínatelo sin él. Por favor, control. Park Yoo Chun no puede ocultar su talento ni su belleza en este drama. Parece que la madurez le ha asentado muy bien. Pero esa cara de bebé aún sigue haciéndonos suspirar como antes.


5. El chico malo luce realmente malo
De vez en cuando queremos odiar, al menos en la ficción, a alguien. Odiarlo porque lo merece, porque es malo y hace sufrir al bueno, al que se hace querer. Pero a veces, sucede que cuando tenemos la intención de odiar al personaje malo de la historia, resulta que tiene una carita de ángel y nuestros sentimientos, como pensamientos, entran en contradicción. En esta historia, el malo luce como un tipo malo. Sí. Malo, malo, malo. Así que prepárate para rabiar o para asustarte.

6. La protagonista puede ver los olores
Esta condición (yo diría privilegio) que tienen ciertos humanos para experimentar sensaciones que no corresponden a las sensaciones que comúnmente percibimos con nuestro sentidos se llama sinestesia. Los sinestésicos pueden oír colores, ver sonidos y percibir el sabor al tocar un objeto.  La protagonista de este drama puede ver los olores. Este hecho es fundamental para la historia, pues ella utilizará su don para resolver crímenes.


7. Nam Goong Min está
Está en el drama, está más bueno que el pan con mantequilla. Control, por favor. Además del talento del muchacho, no podemos negar su espectacular figura. Esperar a que se quite la camisa en algún capítulo de la serie, es motivo suficiente para ya estar enganchada con este drama.


¿Y tú ya te animaste a verla? Si todavía no has visto el primer capítulo de esta interesante historia, puedes verlo aquí.


7 RAZONES PARA VER EL DRAMA "SENSORY COUPLE" Reviewed by Conexión Femenina on 17:18:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Excelente!!!!!!!!!!!!! De acuerdo con todas estas razones fundamentales.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo lo veo por mi bias de DBSK/JYJ: Park Yoochun <3

    Como siempre, lo está haciendo perfectamente bien, sabe hacer drama, acción y comedia. Además, la química que tiene con Shin Se Kyung es impresionante, a ella le sienta bien el personaje :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.