Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 PECULIARES PERSONAJES DE DRAMA QUE DEJARON HUELLA


La televisión tiene una gran cantidad de personajes sorprendentes con los que puedes identificarte y llegar a adorar. Pero sólo algunos logran que los recuerdes por alguna característica en especial, ya sean irritantes, hilarantes o simplemente raros, dejan una huella que es difícil de borrar.

Trash – Reply 1994

Trash robó el corazón de todos con su entrañable personalidad a pesar de que nadie se lo esperaba. No era un chaebol elegante o un chico malo, sino un adulto con sonrisa de niño y un áspero acento campesino, pero al final, era inevitable enternecerse con sus encantos de oppa.



Yoon Jin – Reply 1994


Este personaje sorprendió a todos cuando su boca de pronto estalló en un torrente inesperado de insultos. Todo el mundo se preguntaba qué acababa de suceder. Desde entonces, su carácter abusivo y tendencias violentas han hecho que todos quieran ver a Dohee  insultar en cualquier programa que aparezca.


Chun Song Yi de You Who Came From the Stars


Esta diva glamorosa deja atrás a cualquier otra diva, porque no sólo sorprende con sus encantos sino que también provoca carcajadas con su ridícula personalidad. Claro, ella se asegura siempre de sacudir su cabello de vez en cuando y verse bien en el hospital. Es demasiado graciosa como para hacerse odiar, con sus arrebatos de celos, reacciones insólitas, cantos de karaoke espontáneos e inglés improvisado, este personaje se ha convertido en una leyenda.



Joo Yoo Rin de My Girl


Un personaje entrañable, Joo Yoo Rin es la artista de la estafa en 'My Girl', cuenta con una dulce sonrisa y personalidad, aunque ella tiene un lado travieso que implica jugarle bromas a personas inocentes como Seol Gong Chan. Sus expresiones fuera de lugar y amaneramiento sólo la hacen más adorable e hilarante.



Dokgo Jin de The Greatest Love


Dokgo Jin es una gran superestrella, pero no se ve como una, lo que todos agradecemos. Su "ddabong," sus momentos de acosador, y sus sonrisas maliciosas hacen de este alto y atractivo artista alguien más… sencillo… diríamos, pero .... no hay palabra exacta para describirlo. ¿En qué actor estará inspirado el personaje?



Mishil de Queen Seon Duk


Inclínense ante Mishil. Ella puede no haber conseguido la corona a pesar de que lo intento durante todo el drama 'Queen Seon Duk,' pero no hay duda de que se coronó con esta asombrosa actuación. Dueña de una apariencia dulce que podía convertirse al instante en absolutamente diabólica sólo con levantar la ceja y una sonrisa maliciosa.


Park Si Ohn de Good Doctor


Joo Won tenía a todo el mundo enamorado con su actuación increíble, esta vez como un personaje autista que es también un doctor genio. Su dulce, ingenuidad casi infantil atrajo a los espectadores, al mismo tiempo, impresionando a todo el mundo con su increíble intelecto. Es difícil olvidar a este adorable personaje.


Hay tantos personajes de drama increíbles que pueden dejar una huella diferente en cada persona dependiendo de la experiencia personal y las historias de vida. ¿Qué otros personajes peculiares crees que serán recordados en el tiempo?
7 PECULIARES PERSONAJES DE DRAMA QUE DEJARON HUELLA Reviewed by Conexión Femenina on 13:22:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. entrañables y adorables todos ellos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jeremy de You are Beautiful, el chaebol excéntrico (Park Shi Hoo) de Chamdong Alice, el emperador inutil y cobarde pero encantador de Empress Ki

    ResponderEliminar
  3. hermoso mi good dr, pero mucho mejor mi Cha Seung Woo todos sus personas son super el del ayuntamiento fue el mejor

    ResponderEliminar
  4. Sí <3 !!!!! Y Gunni Ssi (Fated to love you) también !!! <3

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que son adorables! Pero de verdad faltó Jeremy de You Are Beautiful!! <3

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que todos ellos son adorables, pero faltó Jeremy de You Are Beautiful!! <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.