Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 FAMOSAS COREANAS QUE TAMBIÉN SON DISEÑADORAS DE MODA

    

Acostumbradas a promocionar prendas que se lanzarán en la próxima temporada, a ser la imagen de marcas de ropa o de accesorios, a estar rodeadas de diseñadores de ropa, modelos y gente relacionada al mundo de las pasarelas, no es difícil imaginarse que estas actrices coreanas muestren su afición hacia moda, diseñando prendas, como entre otros artículos, bajo su propia firma o bajo la de otras.

La lista no podría encabezarla más que la reconocida actriz Yoon Eun Hye, quien en estos días se encuentra considerando si aceptar o no una propuesta para participar en la segunda temporada del espectáculo de moda chino ‘Muse Dress’, en donde los participantes crean y modelan sus propios diseños en el evento. Eun Hye competiría con otros diseñadores en ciernes.



   Sin embargo, la actriz no es que sea una novata en el mundo de la moda. Desde 2009 ella ha estado diseñando prendas para distintas marcas. Ese año, diseñó la línea de ropa ‘Yoon Eun Hye’ para la marca Joinus, una compañía que anteriormente la actriz había representado. Los vestidos diseñados por la actriz se caracterizaron por ser de líneas simples pero modernas con un toque femenino. Luego, en 2014, la artista también diseñaría una colección de bolsos para la marca Samantha Thavasa. Estos se vendieron como pan caliente en Corea del Sur.

   Otras artistas coreanas que han debutado en el mundo del diseño de moda fueron la actriz Gong Hyo Jin y la exintegrante de SNSD, Jessica Jung



   El año pasado, Jessica lanzó su marca de accesorios, ‘Blanc & Eclare’, cuyos lentes de sol son, hasta ahora, un éxito de ventas. Y aunque la base de su compañía esté en Hong Kong, la cantante está pensando en expandir su línea de accesorios a Nueva York.



   Por su parte, Gong Hyo Jin es un referente de la moda en Corea del Sur, trasladando su peculiar pero distintivo estilo de la moda al diseño de vestidos y zapatos. En 2014, la actriz diseñó una colección de zapatos para las marcas pushBUTTON y Suecomma Bonnie. Además participó en ‘Los Angeles Project’ con una línea de prendas femeninas y ‘funkies’.


   En esta lista, tampoco podía faltar la actriz Choi Kang Hee, conocida por su buen gusto en el vestir y su adicción a comprar ropa. Incluso grabó el programa ‘Choi Kang Hee’s Six Addictions’, el cual se centró en mostrar su amor por el mundo de la moda. La modelo, actriz y disc jockey no se pierde ningún ‘Seoul Fashion Week’. Y como otras artistas, también tiene su marca de ropa: Nowhere333.


   En 2013, la actriz y modelo Ko So Young, lanzó su marca de ropa KOSOYOUNG. El concepto de la marca es ofrecer a las mujeres prendas hermosas pero cómodas de usar, así como diseños de lujo pero con precios moderados.

   Park Shin Hye también es otra actriz que ha incursionado en el mundo de la moda. Ella es una de las modelos asiáticas favoritas de Bruno Magli. Y debido a su creciente interés en el diseño de ropa y accesorios, Shin Hye ha contribuido con el diseño de algunos bolsos de la marca.




6 FAMOSAS COREANAS QUE TAMBIÉN SON DISEÑADORAS DE MODA Reviewed by Conexión Femenina on 15:50:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. park shin hye espero que incursione mas en la moda como diseñadora... seria fantástico que tuviera su propia linea creada por ella

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.