Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES POR LAS QUE QUEREMOS A GONG HYO JIN


Gong Hyo Jin está montada en la ola del éxito desde "It’s Ok, That’s Love" y el anuncio de su próximo papel en el esperado drama "Producer", que incluye a actores como Kim Soo Hyun ("My Love From the Star"), IU ("Beautiful Man"), y Cha Tae Hyun ("First Love Rally") como sus co-estrellas.

Ella ha cumplido 35 años hoy, pero su apariencia se mantiene joven. Celebremos su cumpleaños recordando las cosas extravagantes que han hecho de ella un actriz tan adorable en estos años.

Incluso una bolsa de papel le quedaría bien si se la pusiera


Con una estatura de 1,70 la ropa que normalmente parecería poco favorable en otras queda perfecta en su cuerpo de modelo. En "It’s Ok, That’s Love” incluso vistió pantalones de campana y trajes a rayas poniéndolos a la moda con su toque especial.


Gong Hyo Jin no sólo es una fashionista en la pantalla, sino también lo es en la vida real. Los atuendos que ella viste se suelen agotar en las tiendas. Gong Hyo Jin comenzó a interesarse en la moda en su adolescencia y voló a Australia para perseguir sus sueños. Estamos contentos de que finalmente se decidiera por la actuación.

La frase 'Sí, Chef' nunca sonó tan bien

"Sí, Chef" se convirtió en su frase emblemática durante el 2010 en el drama "Pasta". Posteriormente, los fans le dieron el apodo de Gong-vely (공 블리), la combinación de Gong + Lovely (adorable en inglés).

Puedes contar a Choi Jin Hyuk, como uno de sus fans también. Si no lo sabías, él era parte del elenco. Durante un programa de radio el 10 de marzo, Choi Jin Hyuk mencionó que le gustaría coprotagonizar una comedia romántica con ella al terminar su servicio militar.


¿Podremos ver a Gong Hyo Jin y Choi Jin Hyuk emparejados (en la ficción) en dos años? Crucemos los dedos.

Cualquier peinado le queda genial


¿Cuál es tu peinado favorito de Gong Hyo Jin?¿flequillo, moño, media cola? El pelo corto es sin duda difícil de llevar bien, pero ella hace que parezca fácil en "The Greatest Love". Si eso no fuera suficiente para ver este divertido drama, deberías verla bailar canciones Kpop. Gong Hyo Jin realmente es un camaleón, y es difícil elegir qué peinado le queda mejor.

Ella puede ver fantasmas ...


En "Master’s Sun", Gong Hyo Jin interpreta a Tae Gong Sil, una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas. Asustada al principio, pronto se da cuenta de que están buscando su ayuda con asuntos pendientes, como transmitir información importante a sus seres queridos o llevar a sus asesinos ante la justicia. El triángulo amoroso en el drama la pone entre So Ji Sub y Seo In Guk ¿A quién elegirías?

Ella se sale de los estereotipos


Gong Hyo Jin luchó durante toda la primera mitad de su carrera por roles que retrataban a "mujeres reales". Se sentía encasillada en papeles sin sustancia, pero no estaba dispuesta a desnudarse. En 2006, Gong Hyo Jin obtuvo un papel en "Family Ties" que el director había escrito específicamente para ella. Este fue el punto de inflexión en su carrera ya que la película ganó aclamación generalizada por su brillante actuación. Ella recuperó su pasión por la actuación y ha estado en éxito tras éxito desde entonces, con una larga lista de premios para probar su talento.

¡De parte de tus fans en todo el mundo, te deseamos un feliz cumpleaños, Gong Hyo Jin!
5 RAZONES POR LAS QUE QUEREMOS A GONG HYO JIN Reviewed by Conexión Femenina on 19:51:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me encanta es una de mis actrices favoritas :D

    ResponderEliminar
  2. Ella, dentro del standard coreano es alta pues mide 5´6´´por eso la ropa que utiliza le queda muy bien no importa el estilo. Me gusta como trabaja, pero hay un gesto en particular que hace con los labios que me causa una tristeza terrible, no me gusta cuando utiliza ese gestol je, je.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer es perfecta: excelente actriz, hermosa y muy simpática!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.